Jefe de El Chiringuito ataca sin piedad a Siro López

Pedrerol tiene muy dentro la espina clavada con el ex tertuliano del programa

Hace unas semanas explicábamos que Siro López se la tiene jurada a Josep Pedrerol y El Chiringuito. Todo viene de abrupta salida del programa y sus discusiones en directo con el que entonces era su amigo. Pero desde entonces no ha parado de rajar de Pedrerol y de sus modos.

Pasó de ser un tertuliano agresivo en Punto Pelota, a pacificar su alma y abrirse a una de las tecnologías que han agitado la profesión. Hablamos de twitch, lugar en el que Siro López se ha asentado y ha adquirido poder mediático para atacar a Pedrerol y El Chiringuito.

Siro Chiringuito
El presentador de El Chiringuito machacado por Siro López

Siro López contra el jefe de El Chiringuito

Son habituales sus charlas con todo tipo de famosos. Desde periodistas como Rubén Martín o Antoni Daimiel, como influencers de la talla de Ibai Llanos. El caso es que ha ido ganando popularidad y ahora lo normal es verlo en directos con todo tipo de personalidades públicas.

La última ha sido con el humorista y tertuliano de Todo es Mentira, Miguel Lago. En una charla que se ha viralizado, preguntaban a Siro por su peor jefe, acordándose de El Chiringuito. “El peor, es que no ha sido jefe, pero con quien he estado más a disgusto trabajando es con Pedrerol. No me gusta su forma de tratar a la gente”, admite.

Pedrerol se revuelve

Desde su despido de El Chiringuito, Siro López nunca ha hablado bien de Josep Pedrerol. Y al revés tampoco. Algún día se sabrá realmente la verdad, porque todavía a día de hoy, tras varios años desde que Siro abandonó el programa, no se ha dado una explicación coherente.

Y cada vez que se puede, llega Pedrerol para hacer más sangre. La última en un cuestionario de sus seguidores en Instagram. El presentador de El Chiringuito respondió lo que opina del efecto twitch. La respuesta, aunque no menciona a Siro López, ha hecho mucho ruido en las redes. “Eso es para jóvenes”, admite con arrogancia. Un dardo clarísimo para el ex tertuliano.

Pedrerol
Pedrerol raja de twitch en un claro mensaje a Siro López
polémicas Chiringuito