Jefe de El Pueblo despeja dudas sobre el final de Peñafría

Alberto Caballero ha sido el encargado de revelar nuevos detalles sobre la ficción

La cuarta temporada de El Pueblo seguirá teniendo como escenario principal a Peñafría. El pueblo donde sucede la trama no cambiará y por el momento no hay intención de que esto cambie en un futuro próximo. Sin embargo, sí sabemos que la serie quiere introducir cambios, especialmente en cuanto a la ubicación de las nuevas tramas. Y para ello la productora cuenta con un nuevo factor a tener en cuenta.

Quien ha hablado ahora ha sido Alberto Caballero, quien ha hablado para revelar nuevos detalles sobre la cuarta temporada de la serie. Una temporada que lleva ya un mes de grabaciones en los que han circulado todo tipo de rumores. No obstante, todo se está tratando con gran secretismo y por el momento no ha habido filtraciones, de modo que no hay muchas pistas sobre los nuevos episodios.

Pueblo Peñafría
El Pueblo no da pistas sobre la nueva temporada

Peñafría podría tener menos importancia en El Pueblo

Hace ya varias semanas, Alberto Caballero habló sobre lo que esperar de la cuarta temporada. El creador de la serie aseguró que prácticamente todo es nuevo para ellos, pues los platós, los decorados, las cámaras y las ópticas son nuevas. Y es que como sabemos tienen un nuevo plató en las afueras de Madrid que estará dedicado principalmente a grabar la nueva temporada de La que se avecina.

Sin embargo, como él mismo ha confesado, también les ayudará a producir más series además de La que se avecina. La otra gran serie de Contubernio es El Pueblo, por lo que muchos han pensado que gran parte de la nueva temporada podría grabarse en el plató. Algo que sería un cambio histórico para la serie, que había acostumbrado a los espectadores a estar rodada en el pueblo de Soria.

El Pueblo evita las filtraciones de la temporada 4

Como hemos comentado anteriormente, el equipo de trabajo de El Pueblo está siendo muy cuidadoso con las filtraciones. Todo lo contrario a lo que ocurrió con La que se avecina, que en sus primeros días de rodaje sufrió varias filtraciones. Y es que dos fallos de los actores dejaron al descubierto los títulos de los dos primeros episodios de la temporada 13, dándonos pistas sobre la trama.

No obstante, esto no ha ocurrido con El Pueblo, que por el momento tan solo nos ha mostrado algunas imágenes del rodaje. Es por eso que todo lo que circula en torno a la serie son rumores y no información confirmada. De esta forma solo nos queda esperar a que otros protagonistas se pronuncien o hasta que tengamos acceso a una filtración que nos revele cómo será la temporada 4.

Carlota avecina