Joao Félix comunica al Atlético dónde jugará en 2022

Desde el cuadro colchonero hay preocupación por la probable salida del mediapunta

El Atlético de Madrid ya comienza a edificar su plan para el siguiente mercado y un caso que deberá ser abordado es el de Joao Félix. El jugador es uno de los grandes talentos del fútbol europeo, pero no está teniendo la relevancia que esperaba. Uno de los problemas que ha tenido el futbolista es precisamente Diego Simeone.

Y es que el entrenador se ha convertido en un lío para el luso ya que con su esquema no ha podido tener la continuidad que quisiera. A pesar de que es un relevo de lujo, la paciencia del también extremo se empieza a terminar. Esto tendría como consecuencia el pensar en salir en el mercado de invierno.

Atlético Joao Félix
El luso quiere continuidad

Joao Félix quiere marcharse del Atlético de Madrid

Ante esta situación, hay grandes escuadras dispuestas a hacerse con el talento del portugués. Por este motivo es que el Atlético de Madrid tendría que tomar algunas decisiones radicales para conservar la ficha de Joao Félix. Si quieren evitar su fuga, la revolución podría iniciar por el propio entrenador argentino.

De esta forma es que el mediapunta podría aceptar seguir vestido con la elástica rojiblanca si se marcha Diego Simeone. Aunque es un escenario un tanto complejo por cuenta del respaldo que tiene desde la dirección deportiva, algo se ha mencionado sobre su probable salida. Así es que podría mantenerse en el equipo el ambidiestro.

El jugador quiere tener más minutos

Solamente si se cumple esta condición es que Joao Félix podría seguir en el Atlético. De lo contrario, el jugador haría la petición a Andrea Berta para que le busque un nuevo destino en forma de cesión. El objetivo además, será recuperar algo del dinero invertido en su fichaje, el cual fue el mayor registrado por los rojiblancos con 120 millones de euros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder a futuro con el jugador portugués. Es uno de los efectivos con más talento del club, pero no está dispuesto a contar con menor relevancia y estaría imponiendo algunas condiciones. Sin lugar a dudas, habrían sorpresas en el siguiente mercado de invierno. 

Atlético Sarabia