Joao Felix gran tapado del FC Barcelona si gana Laporta

La joya portuguesa que trasladaría sus goles del Wanda al Camp Nou

Joao Felix actual atacante del equipo que dirige Simeone podría llegar al FC Barcelona de ganar la candidatura Joan Laporta. Y es que una de las razones que acercan al delantero Portugués al azulgrana es la salida de Coutinho. A esto se le suma el malestar que existe en el Atlético de Madrid que lo acercan más a la salida del club.

El joven de 21 años que también es internacional con su selección, pasa por un momento de molestia emocional con su entrenador. En los últimos encuentros se le ha visto algo fastidiado a la hora de ser sustituido. Con el Valladolid y Real mostró gran descontento frente al cholo, pero según Eduardo Inda hay algo más.

Joao Felix Laporta
La situación anímica de Joao Felix se ve deteriorada cada día que pasa y por ello Laporte quiere al jugador en Barca

El malestar deportivo de Joao Felix con el Atlético que interesa a Laporta

Tal como lo afirmo el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones el jugador esta teniendo un episodio de molestia con su entrenador. Las razones son las suplencias el mismo futbolista no entiende. Y es que esto ya le hace pensar al joven nacido en Viseu que es hora de cambiar de aires.

Aquí es donde entra el interés de Joan Laporta, máximo favorito a ganar la presidencia del FC Barcelona. Que desde ya piensa en los posibles fichajes de alto nivel para su posible club. Joao Felix ha entrado en la mira del dirigente por su gran nivel que se esta desperdiciando en el equipo que dirige el argentino.

CF Barcelona tras Joao Felix así Laporta no llegué a la presidencia del club

En las últimas horas se conoció que el jugador Philippe Coutinho no seguiría mas en el club por cuestiones que liga lo deportivo de lo económico. El fichaje que en 2018 le costó mas de 120 millones de euros al Blaugrana. Que después fue cedido al Bayer y que luego retorno de nuevo al Barca, no esta rindiendo lo suficiente para mantener su sueldo que ronda los 11.3 millones de euros.

Producto de ello la opción para el recambio del brasileño es el Portugués Joao Felix que cumple características muy similares. Y que podría aportar en ataque al conjunto de Koeman. Felix tiene contrato con el Atlético hasta 2026 pero de no mejorar la situación anímica el jugador buscará salida el próximo año y la casa azulgrana será uno de los destinos del portugués.

kun agüero City