Joao Félix pone condiciones para salir del Atlético

El mediapunta luso tendría pocas opciones por lo que quiere marcharse

El panorama de Joao Félix con el Atlético de Madrid esta temporada no es el mejor. El futbolista portugués tendrá mucha más competencia en este curso por lo que todo parece indicar que no será un jugador importante. El FC Barcelona intentó sacarlo del Wanda Metropolitano, pero la operación no resultó como se esperaba.

A su vez, un efectivo que se ha convertido en un lío para el luso es precisamente Antoine Griezmann. La llegada del francés al cuadro colchonero ha provocado que el ex Benfica pierda opciones de cara a una temporada llena de retos importantes. Por ahora, para Diego Pablo Simeone el zurdo galo será su hombre de confianza en la ofensiva.

Joao Félix Atlético
Joao Félix sin opciones ante Griezmann

Joao Félix estaría relegado en Atlético con la llegada de Griezmann

Y es que el ‘Cholo’ ha recuperado a su referente de ataque del pasado, el cual a su vez tuvo una explosión increíble. Su rendimiento fue tal, que se convirtió en uno de los delanteros más temibles de LaLiga Santander, por lo que el FC Barcelona se fijó en sus servicios en la pasada temporada.

Ahora y conociendo su situación, Joao Félix ha puesto ciertas condiciones al Atlético, lo que determinará o no su salida del colchonero. El club no quiere dejarle salir salvo una oferta importante ya que saben de sus condiciones. Pero a su vez, saben que no tendrá mucho protagonismo en el curso que ya está en juego.

El jugador portugués exigiría su salida si no tiene minutos esta temporada

De momento, el tridente ofensivo que planteará Simeone para el equipo será con Luis Suárez, Griezmann y Ángel Correa. Por ahora, dos de los pretendientes que podrían cambiar la situación del portugués en enero podrían ser FC Barcelona o Manchester City. Ambos estarían dispuestos a ofrecer acomodo al mediapunta internacional.

Si Joao Félix no juega mucho con el Atlético de Madrid esta temporada, forzará su salida. Desde el club rojiblanco aceptarían su marcha si alguna entidad pone sobre la mesa 80 millones de euros, una cifra menor a la que pagó al Benfica (126 millones). La suma estaría amortizada con la llegada de Griezmann por 40 millones. Habrá que esperar por el futuro del crack luso.

Umtiti Atlético