Agentes de Joao Félix activan su salida del Atlético

Por fuera del debut internacional, la figura colchonera da muestras abiertas de su momento profesional

En las últimas horas se ha sabido que los agentes de Joao Félix han activado su salida del Atlético de Madrid por petición unánime. El jugador no se siente a gusto en el equipo colchonero, y eso habría llevado a que los encargados miraran las opciones de mercado en busca de una solución aparente. Su mal presente lo condena, y su falta de compromiso indica que es su mejor opción.

De hecho en el partido debut de Portugal en la Eurocopa no ha saltado como titular, y eso ha hecho que el ambiente se tense en mayor medida. Un aviso de alto riesgo para el colchonero, que ha pagado hace una temporada la suma de 120 millones de euros por el jugador que en su momento brillara con el Benfica de Portugal.

Joao Félix
El delantero luso podría abandonar al club colchonero por su bajo rendimiento actual

Todo libre para los agentes de Joao Félix, que están peinando el mercado en busca de soluciones

Suplente habitual en el Atlético y ahora en la selección es un tema de amplia preocupación. De hecho, no es por talento, que lo tiene, es más una falta de penetración en la idea que le ha llevado a perder bastante terreno en esa vía. Fernando Santos tampoco ha creído en su avance inicialista, y le ha enviado un mensaje contundente para que abra los ojos.

El problema en este momento es sin duda el valor de su traspaso, pues como todo mundo bien lo sabe, Joao Félix es uno de los jóvenes valores emergentes de mayor calificación en la valorización. Atlético no quiere perder su inversión y espera recuperar al menos 100 millones de euros, que en este instante se asumen bien complejos de cumplir.

Al menos 4 ofertantes esperan poder ganar la partida en ese hecho

Por fortuna, el jugador aún tiene gran mercado y puede decir a día de hoy que podría llegar a un grande si es que siguen el conducto regular. FC Barcelona, Manchester City, Bayern de Múnich y PSG son los candidatos, todos han mostrado interés, pero han parado en la idea una vez se ha expuesto el valor general del protagonista.

Como extremo, segundo punta o falso 9 puede rendir, de hecho es cayendo detrás del punta de referencia donde mejores sensaciones ha dejado. En la capital esperan en que sea solo su adaptación, y que al final el jugador pueda mostrar por lo que se le ha fichado. Un tiro al aire que tiene con las manos en la cabeza a sus jefes.

Zaragoza cesión