Joao Félix soluciona de un plumazo el caso Griezmann

Atlético y FC barcelona condenados a entenderse de alguna manera

El nivel colosal de Antoine Griezmann, unido al decepcionante rendimiento de Joao Félix, puede acabar por cambiar las tornas en el Atlético de Madrid. Porque el jugador francés, ahora sí, se está erigiendo como el jugador más decisivo del conjunto colchonero. Y Simeone ruega al club encontrar una solución.

La solución pudo llegar este verano, cuando el Atlético rechazó una oferta multimillonaria por Joao Félix. Cerezo y Gil Marín se resisten a dejar marchar al portugués. Pero la realidad es que tras cuatro años a las órdenes del Cholo Simeone, todavía no ha explotado las virtudes que todos dicen que tiene.

Griezmann Barcelona
Griezmann atraviesa una situación difícil

Simeone no confía en Joao

Las razones, en este caso, parecen más de choque de estilos que de nivel futbolístico. Porque Joao Félix sí ha demostrado en el Atlético tener una calidad superior a la media. Lo que no termina de cuadrar es lo que pide Simeone al portugués. Haga lo que haga, si es titular, lo cambian en el 60.

Joao Félix está encorsetado en el sistema del Atlético. Necesita libertad de movimientos en ataque. Una libertad que sí está dispuesta a darle el FC Barcelona. Laporta tiene al portugués en su lista de predilectos desde hace tiempo. Viendo el nivel de Griezmann, podría acabar por ser la solución.

Joao Félix por Griezmann

Porque Joao quiere salir del Atlético de Madrid. No quiere seguir desperdiciando su carrera al lado de un entrenador que no cree en sus características. Si el jugador luso entra en la operación, el FC Barcelona no tendrá ningún problema es olvidar esos 40 millones por Griezmann.

Es más, Laporta podría llegar a ofrecer una cantidad en torno a los 40-50 millones + Griezmann a cambio de contar en sus filas con el jugador portugués. Con Jorge Mendes de por medio, todo es posible y a Xavi Hernández le gusta muchísimo el crack portugués del Atlético.

Atlético Oblak