Joaquín Prat da el golpe con 2 fichajes tremendos para Cuatro al día

Los presentadores se sentarán en la mesa de la actualidad social para debatir con otros colaboradores

Este pasado miércoles 1 de septiembre, Cuatro al día ha presentado a cada uno de sus espectadores los dos fichajes más importantes de esta cuarta temporada con el regreso de Joaquín Prat, al frente del magacín diario. El espacio continúa con la actualidad y la denuncia social con noticias, entrevistas y reportajes sobre temas sociales.

Y aunque la filosofía del programa se mantiene, la vuelta ha llamado la atención por el fichaje de algunos de los nuevos colaboradores que participarán en las mesas de actualidad social, polémicas y actualidad y sucesos. Sin duda, fue una gran noticia para aquellos que esperaban lo mismo de siempre.

Joaquín Prat
Joaquín Prat y los fichajes de Cuatro al día que sorprenderán

Los fichajes de Cuatro al día para brindar más información a los televidentes

La primera de ellas será ocupada por nombres tales como el de Toñi Moreno que no será la primera vez que dé el salto de presentadora a colaboradora. Frank Blanco que regresa a Mediaset después de 8 años y Jota Abril. Los tres se unen a Bea Jarrín, Santi Villas, Verónica Dulanto y Boro Barber.

Miguel Ramos, también se incorpora a la mesa de polémicas con lamarea.com, Daniel Ramirez con El Español, Isaac Blasco con ABC y Jose Luis Pérez director de Informativos Cope. Ellos, se suman a los colaboradores habituales como Cristina Cifuentes, Javier Ruiz, Esther Palomera, Antonio Hernando y Antonio Miguel Carmona.

Famosos periodistas también llegarán al programa para participar en algunas secciones 

Por otro lado, Manuel Rico, Ana Terradillos, Cristina Fallarás, Euprepio Padula, Carlos Cuesta, Malena Contestí, Israel García Juez, Ketty Garat, Jaime González y Esther Esteban. Será una temporada sin duda, muy llamativa para todos los fanáticos que no se perderán ni un solo episodio. Igualmente crecerá en gran medida la audiencia. 

Por último, se acogerá la incorporación del periodista Alfonso Egea en una sección que cuenta con la participación de Cruz Morcillo, Dani Montero, Luis Rendueles y Juan Luis Galiacho; el inspector de policía José María Benito; el portavoz de los Mossos d’Esquadra, Toni Castejón y las abogadas Carolina Castro y Verónica Guerrero.