Jordi Cruz Masterchef todas las claves de su polémico carácter

El cocinero más conocido del programa de La 1 siempre se ha encontrado en el punto de mira de los espectadores

Una de las cosas que más llama la atención de Jordi Cruz, líder de Masterchef, es su polémico carácter. A lo largo de los años, en cada una de las ediciones del programa, lo hemos podido conocer un poco más y nos hemos dado cuenta de que su carácter es muy peculiar y siempre ha dado mucho de qué hablar.

Siempre ha sido catalogado por ser una persona prepotente e incluso, alardear de su físico. Estas cuestiones han hecho que siempre se encuentre en el punto de mira de las redes sociales. No todo siempre ha sido malo, ya que cuenta con un gran club de fans que saben sacar lo bueno del cocinero.

Jordi Cruz
El polémico carácter de Jordi Cruz

El carácter de Jordi Cruz tras su paso por Masterchef

Durante las diferentes ediciones del formato, hemos podido ver el crecimiento televisivo de Jordi Cruz. Como hemos comprobado, con el paso del tiempo su fama iba creciendo, por lo que cada vez más su carácter se hacía presente en el programa ya incluso siendo una huella de identidad.

Muchos concursantes tenían miedo de como decirle las cosas, ya que no sabían por donde podía salir. Su carácter prepotente ha dejado en ridículo a muchos de los participantes que han pasado por el concurso. Aunque también hemos podido ver su lado más tierno al tratar con los niños.

El gran cambio del cocinero a lo largo de los años

También con el paso del tiempo, hemos podido ver como actuaba de una forma más natural en el programa. Muchos de los espectadores han llegado a comentar que se trataba de un papel que ha tenido que afrontar el cocinero para llamar la atención de la audiencia.

Además, ha compartido en redes sociales mucho más contenido de su vida privada, lo que ha hecho que sus fans lo puedan conocer un poco más. Así, hemos conocido a su familia y a algunas de sus aficiones preferidas. Con esto el carácter del cocinero se ha vuelto mucho más comprensible.

Los fallos de Jordi Cruz en la última edición de Masterchef

Jordi Cruz ha sido muy criticado por su actitud en Masterchef Junior 8. El reconocido chef siempre se ha mostrado muy duro, pero se ablanda, como es lógico, con los más pequeños. Sin embargo, en el último programa no lo debería haber hecho por el bien de los aspirantes.

Y es que la actitud de muchos de los niños deja mucho que desear. Uno de los más criticados por los espectadores es Anthony, quien ha destacado por su mal comportamiento. Sobre todo en las pruebas de exteriores, donde programa tras programa es protagonista.

Jordi Masterchef Junior
Jordi Cruz en el punto de mira de los espectadores

Anthony, todo un tormento en las pruebas de exteriores.

En el penúltimo programa, en la jornada de cocina exterior, los dos equipos tenia que sacar rápidamente los 100 menús para el evento de beneficencia realizado en el palacio Real de Madrid. En ese entonces Antony mientras hacia lo que parecía un postre entro en discusión con su compañera y capitana Aurora. Pues en ningún momento atendía a sus indicaciones retardando el trabajo del equipo rojo.

Gritos, desprecios, enojones y más se vieron en el enfrentamiento entre Antony y Aurora. Tanto fue el espectáculo que daban los jóvenes que en el equipo azul Adriana han comentado “Escucho más los gritos de Antony que los gritos de mi capitán” refiriéndose al bochornoso momento. Para agregar más picante al asunto el joven también peleaba con su compañero Javier, un chiquillo igual de caprichoso y maleducado.

Acusan a Jordi Cruz de permitir todo a los niños de Masterchef Junior 8

Uno de los niños no tuvo un comportamiento bueno en la prueba de exteriores, pero ninguno de los jueces hizo nada. Tan solo Jordi Cruz se acercó para pedirle que se comportara bien, pero también se rio de las trastadas que estaba haciendo. Unas trastadas que perjudicaban a sus compañeros.

Ahora, las críticas también se han cebado con Jordi Cruz, pues consideran que no ha hecho lo suficiente para evitar que los niños molesten a sus compañeros. Algo que Masterchef Junior 8 tendrá corregir si no quiere evitar problemas con los espectadores, pues muchos han asegurado que no seguirán viendo el programa.

Tomás first dates