Jordi Évole anuncia nueva entrevista bomba tras el éxito rotundo con Leo Messi

El presentador de La Sexta ha contactado con uno de los mejores streamer de España para conocer su vida privada

Sin duda alguna, uno de los programas del año lo han protagonizado Jordi Évole y Leo Messi en La Sexta. El programa, por la repercusión del astro argentino y por su actual situación en el club azulgrana ha sido todo un éxito. Un éxito que ahora quieren repetir.

Y lo quieren hacer contando con otro invitado de relevancia en la actualidad, sobre todo para los más jóvenes. Jordi Évole, tras su entrevista con Leo Messi, estuvo hablando en directo con uno de los mejores streamers del país y acordaron una entrevista al estilo del argentino.

Leo Messi Évole
Ibai Llanos será el nuevo invitado de La Sexta

Ibai, nuevo invitado de Jordi Évole

El streamer en cuestión con el que charló Jordi Évole tras su charla con Leo Messi fue Ibai Llanos. Y es que, durante la entrevista con Leo Messi, hablaron sobre el polémica saludo de Ibai Llanos a Leo Messi, algo que llamó mucho su atención, por lo que quiso saber más.

No obstante, lo que pocos esperaban es que Ibai Llanos fuera al programa de La Sexta. Algo que confirmó el propio Jordi Évole, quien le confesó que le gustaría contar en su programa con el Ibai que está detras del showman, el que no se muestra en las cámaras.

El padre de Ibai también estará en La Sexta

Debido a esta petición de Jordi Évole, Ibai le comentó que quizás era buena idea contar con su padre para hablar de sus orígenes y sobre su vida desconocida. El presentador de La Sexta aceptó encantado, por lo que el streamer llamó en directo a su padre para conocer la reacción.

Según indicó, hará lo que haga falta si se lo pide Ibai, por lo que pronto veremos un nuevo episodio. Un episodio que, según ha indicado, lo grabarán a comienzos de año y será emitido en La Sexta en el mes de marzo. Aún queda para esto, pero promete ser todo un éxito.

Broncano multa