Jorge Lorenzo pide revancha a su gran enemigo en Moto GP (no Márquez)

Al piloto balear no le han gustado nada las palabras de Pol Espargaro

A pesar de no estar en activo como piloto de la parrilla de Moto GP el nombre de Jorge Lorenzo sigue estando muy al día. La última de las polémicas de hecho ha llegado a través de las palabras de un compatriota suyo como Pol Espargaró, que no ha dudado en atizar a Lorenzo a la hora de hablar sobre su reciente retirada.

Jorge se vio un poco acorralado en Honda y las dos partes no sabían cómo acabar la relación, el acuerdo. Jorge tiene un orgullo muy grande. El irse para casa porque le han echado, no lo ha logrado, no ha tenido un buen resultado, pues le hubiera dolido mucho. Decidió él retirarse públicamente, pero creo que fue un error”, explicó Pol Espargaró.

Jorge Lorenzo

Pero no se quedó ahí: “Para mí y para mi punto de vista, fue un error porque ni Jorge está para retirarse ni Jorge es un piloto que no lo quieran las fábricas. Jorge tiene aún algo dentro que puede explotarse mucho. A lo mejor, sólo con Yamaha, o sólo con Ducati. Pero puede hacerlo con una marca u otra. El hecho de retirarse fue como una excusa para no poder continuar con Honda”.

Estas palabras de su compatriota no han sentado nada bien a Lorenzo. De momento y con la temporada bloqueada por culpa del coronavirus no piensa en un posible regreso inmediato a Moto GP, sin embargo ya ha dejado caer que en casa de hacerlo tendría muchas ofertas encima de la mesa.

Pol Espargaró: "Cada vez que probamos un chasis, es mejor" | MOTOSAN
Pol Espargaró

“Opiniones hay muchas y hay que respetar lo que uno piensa. Si en este caso Pol piensa eso, y lo dice con respeto, pues bueno, se respeta. En el caso de que me apeteciese volver a competir no creo que me faltasen ofertas. Pero, de momento, no es el caso. Estoy muy bien así”, respondió Lorenzo sobre esta polémica.

También habló sobre el Mundial 2020: “Estamos viviendo una situación que nos ha pillado totalmente de nuevas. A nosotros, a nuestros padres, abuelos, porque nadie ha vivido una cosa así, tan bestia. Es algo increíble, si nos lo hubieran dicho hace medio año o un año, no lo hubiésemos creído, pero está sucediendo. No es un sueño. Cuando hay tantas víctimas y tantos muertos, el deporte queda en plano secundario”. 

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram