Es noticia:

Error grotesco en Star Wars subsanado con teoría insólita de Palpatine

Poca creatividad decepciona cada vez más a fans al conocer hechos de la trama

Las películas de Star Wars son un hito en la historia del cine. Sus figuras han tenido tanta acogida que personajes como Palpatine develan múltiples escenarios narrativos que son desarrollados por guionistas que buscan dar sorpresas cada vez más elocuentes pero a la vez controversiales por carencias estructurales en la composición de la narración.

The Rise of Skywalker, fue el título que marcó el hilo conceptual de la trilogía original, marcando relatos que encaminan de manera drástica el ser de la historia, como por ejemplo, revelar que el emperador era un clon en la entrega del ‘Return of the Jedi’.

Hecho que ha sido blanco para muchísimas críticas por parte de los fans que ven en él una salida fácil a lo que fue el eventual “deceso” de Palpatine en la entrega, noticias que cada vez que sean reveladas generan más decepción por los manoseos que cambian las realidades de la historia.

Habría que decir también, tal suceso fue avalado por el director JJ Abrams, quien confirma que en el libro ‘The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker’, el personaje es efectivamente un clon en el título ‘Return of the Jedi’, escudándose en ello para justificar el hecho.

Por tanto, el también director George Lucas se ve involucrado en tal revuelta, teniendo en cuenta que los dos son los responsables de cohesionar las entregas con un correcto hilo narrativo para que no se presenten incongruencias expuestas meses después de estrenadas las cintas.

línea sucesión Carlos III