Jorge Lorenzo reconoce que se pasó de fiesta en cuando dejó las motos

Una entrevista ha dejado en evidencia muchas de las vivencias del piloto una vez se retiró

Comida, excesos y mucho más, así vivió su retiro el famoso piloto español Jorge Lorenzo una vez dio por terminada su actividad en el profesionalismo de las motos. No ha sido sencillo retomar, y para ello se muestra muy reflexivo, al menos para servir de ejemplo en otras generaciones que les lleve a tener una vida más sana. Ha terminado hablando largo y tendido sobre el coronavirus y cómo lo está enfrentando confinado lejos de su hogar.

Jorge Lorenzo, múltiple campeón del Moto GP se ha puesto al corte en una declaraciones bastante polémicas. Según el deportista no ha pasado por su mejor momento, y decidir retomar el rumbo ha sido una de las decisiones más sabias de su vida. Cuando dejó la actividad se paseaba por los restaurantes, comía lo que le gustaba y no se miraba a un espejo.

Jorge Lorenzo

En tan solo un periodo de 2 a 3 meses subió más de 5 kilos, y enfrentaba un tema poco recurrente en su vida, lidiar con una carga a la que nunca soportó. Sin ser el más experto en la materia ha dado inicio al challenge de comida saludable, y hoy puede decir con orgullo que su vida está cambiando, incluso puede decir que sirve de ejemplo si expone su relato.

Su deseo es regresar a España lo más pronto que pueda

De momento el balear pasa sus días en Dubai, confinado y a la espera que las noticias de salud pública mejoren. Lo que no le ha hecho perder tiempo, y ha tomado el control de la situación para sacar mucho provecho. Todo esto del coronavirus según él es un tema al que no se le puede negar su alto grado de complejidad.

Si se le está dando tanto eco es por algo, y el virus es un hecho preocupante al extremo. Por tal motivo ingerir información y expresarlo a través de sus redes ha sido el camino elegido. Referencia en buenas conductas para el cuerpo, admite que se ha puesto en forma en menos de nada, e incluso ha adoptado procedimientos especiales que incluyen un mejor hábito del sueño y alimentación saludable 6 días a la semana.

Jorge Lorenzo

Sobre su futuro ha dicho que mantendrá una línea ambiciosa, insertando intensiones sobre el aprendizaje de la economía al tiempo que descubre talento y cosas. Como coleccionista ha hallado un pasatiempo, y no descarta hacer inversiones una vez tenga los conceptos mucho más claros. Un ejemplo por donde se le mire, Jorge Lorenzo saca partida a los errores, y eso genera mucha admiración a cualquier nivel social.

Síguenos en google news

alonso dientes