Jorge Mendes clave en el fichaje gratuito de Emre Can por el Real Madrid

El centrocampista alemán finaliza contrato a final de temporada y el Real Madrid pretende aprovecharlo para cerrar su fichaje a coste cero

 

Emre Can es uno de los mayores protagonistas del mercado de fichajes gracias a su situación contractual con el Liverpool FC. El centrocampista alemán finaliza contrato con el conjunto inglés y todavía no ha renovado, oportunidad que diferentes equipos como la Juventus de Turín o el Real Madrid quieren aprovechar para cerrar su fichaje gratuito.

El Liverpool FC sabe que tiene complicado retener al futbolista, sobre todo tras rechazar éste la últimas ofertas de renovación que se le han hecho llegar. Es por eso que desde el club ya comienzan a asumir su marcha con la elección de un sustituto, en el que Jorge Mendes tendrá mucho que ver.

Emre Can / Agencias

Según apuntan varios tabloides ingleses el Liverpool FC se ha interesado en el portugués Rubén Neves para ocupar el puesto de Emre Can en la plantilla. Actualmente en las filas del Wolverhampton Neves es cliente de Jorge Mendes, por lo que el conjunto red es consciente que para negociar su fichaje deberá tratar con el agente de jugadores más famoso del planeta.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·