Jorge Sanz en ridículo en El Desafío ante cuerpazo desnudo de Pablo Puyol

El cómico baile que protagonizaron la pareja de actores para su prueba semanal

El Desafío sigue deleitándonos con momentos inolvidables, como los de anoche con las actuaciones de Pablo Puyol y Jorge Sanz haciendo su número del duelo desnudo con toalla. El espectáculo ya estaba garantizado al tratarse de este par de artistas que hicieron un show más que gracioso. Roberto Leal acabó muriendo de risa.

El desafío consistía en hacer malabares con la toalla mientras ellos posaban desnudos sin nada más que les cubriera sus partes. Su espectáculo comenzó en unas cabinas donde hicieron una especie de striptease. En ese momento salieron al escenario como Dios los trajo al mundo y cubiertos de una diminuta toalla.

Pablo Puyol desnudo
El duelo desnudo que protagonizaron Sanz y Pablo Puyol fue sin duda lo mejor de la noche

Espectáculo garantizado en el duelo desnudo con las actuaciones de Jorge Sanz y Pablo Puyol

Antes de que los concursantes salieran al escenario, los jurados ya sabían que el espectáculo estaba asegurado con la participación de este par. Juan del Val Tamara Falcó Santiago Segura se acomodaron en sus sillas para empezar a calificar las actuaciones pero sobre todo disfrutar de ese momento cómico.

Otro de los espectadores de lujo fue el presentador del reality Roberto Leal quien no podía creer lo que estaba viendo y entró en un ataque de risa descontrolado. El show fue muy bueno y se vio el esfuerzo y dedicación que imprimieron en cada movimiento y coreografía que hacían el dúo de actores.

Felicitaciones y elogios de los jurados de El Desafío por las actuaciones de Sanz y Pablo Puyol

Fueron momentos muy cómicos y graciosos los que dieron Sanz y Puyol. Pero sin duda que fue un trabajo muy difícil. Pues no cualquiera se dispone a salir desnudo ante millones de personas que están detrás de las pantallas y más en pleno prime time. Sin embargo los dos tomaron valor para hacer un espectáculo maravilloso.

El veredicto del jurado fue bueno aunque Santiago Segura reconoció en medio de las risas “vi más de lo que necesitaba ver”. Juan Val felicitó a la pareja por su personalidad infinita y coraje y también por “la capacidad de reírse de uno mismo”. En cambio el lunar de la noche fue Tamara Falco quien calificó el show como grotesco “Ha sido grotesco, y mira que estoy acostumbrado a ver de todo”.

Lucía última tentación