Juanmi ya disfruta consecuencias del nuevo Betis de Willian José

Desde el delantero del club verdiblanco han notado un cambio importante

El Real Betis ha hecho uno de los fichajes más interesantes del mercado al hacerse con los servicios de Willian José. El delantero brasileño se encontraba sin opciones en la Real Sociedad y por ello se dio el movimiento que para muchos fue inesperado. A raíz de su llegada al Benito Villamarín se ha dado una coincidencia bastante curiosa.

Y es que desde el arribo del atacante al equipo de Heliópolis, todos sus delanteros se han potenciado. El cambio es más notorio en Borja Iglesias y Juanmi, quienes han sido de los mejores en la ofensiva de Manuel Pellegrini en el inicio de LaLiga Santander. Ha marcado dos goles importantes en las primeras jornadas ligueras y dos en Europa League.

Betis Willian José
La presencia de Willian José ha espabilado a los delanteros del Betis

El fichaje de Willian José ha caído muy bien en los atacantes del Betis

Ambos delanteros del cuadro de las Trece Barras se han potenciado ya que han espabilado con la presencia de más competencia. No quieren perder ninguna oportunidad con el míster chileno y por ello demuestran que tienen las condiciones para ser siempre inicialistas. Esperan culminar el curso con los mejores números

Para Pellegrini hay mucha tranquilidad con el trabajo que realizan sus hombres de ofensiva y el caso de Juanmi es algo especial. Iba a ser el tercer delantero para el entrenador, pero se convirtió en el elemento sorpresa del club. Incluso, su buen rendimiento ha replanteado su futuro inmediato con los verdiblancos.

Borja Iglesias y Juanmi quieren seguir siendo protagonistas

Por su parte, Borja Iglesias no ha tenido las cifras demoledoras de su compañero, pero también ha sido de los destacados en la UEFA Europa League ante el Celtic de Glasgow. Está muy cerca de renovar su vínculo con los del Benito Villamarín por un año más en su contrato. Es un jugador clave para Pellegrini.

Habrá que esperar finalmente si el efecto que ha causado la llegada de Willian José al Real Betis sigue beneficiando a los delanteros verdiblancos. Por ahora, se han convertido en un auténtico problema para las defensas rivales y esperan seguir mostrando rendimientos altos en un curso plagado de grandes retos.

Reinier Getafe