Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad

Además, también se ha conocido que la máscara descubierta esta noche será cerdita debido a una desastrosa filtración

Esta noche Mask Singer vuelve a Antena 3 con grandes sorpresas. Al igual que ocurrió la pasada semana, el concurso contará con un invitado especial. Se trata de Robot, quien pondrá contra las cuerdas a los investigadores de Mask Singer, pues por el momento no ha trascendido ninguna pista sobre su identidad.

Asimismo, también hemos conocido que esta noche cantarán en Mask Singer las máscaras que no estuvieron la pasada semana. Estos son Cerdita, Gamba, Cuervo, Caniche y Camaleón, sobre quienes ya hay muchas pistas. No obstante, el gran misterio de la noche lo representa Robot, el invitado estrella.

Mask Singer
Mask Singer da pistas sobre la identidad de Robot

Pista oculta para descubrir a Robot en Mask Singer

Desde que la presencia de Robot fuera confirmada en el nuevo programa de Mask Singer, muchas han sido las teorías sobre su identidad. a pesar de que aún no hay pistas, muchos son los que se han aventurado a adivinar su identidad. Eso sí, el concurso ha colgado un vídeo que sí puede esconder una pista.

Según aparece en el vídeo, a Robot no le falta ni un tornillo. Algunos han declarado que puede tratarse de Jennifer López, pero parece alejarse mucho de la realidad. No obstante, lo que sí es relevante es una de las pistas que ha dado uno de los integrantes del programa de Antena 3.

Robot, el gran misterio de la noche en Mask Singer

Juego de palabras con Mask Singer

Según ha declarado uno de los guionistas de Mask Singer, el concurso está preparando un juego de palabras con el título del programa y un robot famosísimo. Asimismo, ha asegurado que es un juego de palabras que aún no ha hecho nadie, por lo que no será desvelado hasta la emisión del concurso.

El encargado de hacer ese juego de palabras será, como no, Arturo Valls, quien será el encargado de descubrir a Robot al final de la noche. Una noche sobre la que hay muchas dudas, puesto que los investigadores tratarán de no cometer el mismo error que cometieron al adivinar a Mónica Carrillo.

Cerdita, gran protagonista de Mask Singer

Tras una semana de espera regresa Mask Singer, el concurso de Antena 3 que ha conseguido enganchar a los espectadores, quienes buscan descubrir a Cerdita, Cuervo, Monstruo o Gamba, entre muchos otros. Ahora, en redes sociales han dejado una pista que deja bastante claro quién será la nueva desenmascarada.

Y es que la pista ha sido tan evidente que muchos han cargado contra el programa, pues no entienden como han permitido que el espectáculo de esta noche pierda tanta emoción. Ahora los espectadores, desde antes de ver el programa de esta noche, ya saben quién será descubierto esta noche en Mask Singer.

Se filtra la descubierta en Mask Singer

Tal y como han dejado caer en redes sociales, la desenmascarada será Cerdita. Y es que en el vídeo de presentación del programa de esta noche se han escuchado los sonidos característicos del cerdo. Asimismo, Arturo Valls también aparecía acompañado de un cerdito de peluche, dejando bastante claro quién será la protagonista.

De este modo, todos los seguidores del concurso de Antena 3 han comenzado a recordar que la famosa que se esconde bajo el disfraz de Cerdita puede ser Terelu, Bárbara Rey o Agatha Ruiz de la Prada. Estas tres son las principales favoritas, aunque no se descarta una nueva sorpresa en el programa.

Mask Singer
Mask Singer confirma que esta noche descubrirán a Cerdita

Las redes sociales también descubren a Pavo Real

Según las pistas, quien se esconde bajo el disfraz del Pavo Real es una gran estrella internacional. Eso sí, también ha declarado que tuvo que atravesar una fuerte tempestad. Del mismo modo, durante el vídeo de presentación, también apareció una bandera de España dentro de un cóctel. Algo que ha sido la pista definitiva.

Rápidamente todos pensaron en alguna cantante de Eurovisión. Rosa López o Ruth Lorenzo eran dos de las grandes candidatas para los investigadores, pero se equivocan. Quien realmente se esconde bajo el disfraz del Pavo Real es Pastora Soler, quien coincide a la perfección con las pistas dadas por el personaje.

Lydia Lozano