Jugada arriesgada en Servir y proteger pone vigilancia a Eva

La serie sigue emocionando con un nuevo giro importante

Servir y proteger no para de sorprendernos y ahora Eva es en quien gira la historia de la producción que causa emoción en los españoles. Luego de un emocionante episodio 907, donde hubo todo tipo de situaciones complicadas y acercamientos importantes, finalmente fuimos partícipes del 908, que fue mucho más tenso.

Recordemos que en este capítulo tuvimos como foco principal a Fernando Quintero, quien cada vez más se acerca a la venganza contra Vlado Khan. Las amenazas a Larrea han surtido efecto y por ello, el financiero le ha transferido todo el dinero del proxeneta a las cuentas del dueño del Moonlight.

Eva Servir proteger
Eva recibirá protección extra

Eva será la gran protagonista en el siguiente episodio de Servir y proteger

De esta forma, el empresario sabe que con este duro golpe, Vlado Khan estaría obligado a regresar a Distrito Sur. Acto seguido, Quintero es consciente de que Hanna corre peligro y por ello le pide que se marche de la ciudad, donde busque un nuevo lugar para poder ser feliz y comenzar desde cero una nueva vida.

La chica hace caso omiso a la petición de Quintero y decide acompañarlo en un momento muy importante. Ella no descansará hasta ver muerto al proxeneta y una vez ello suceda podrá emprender un nuevo tumbo tranquila. Sin lugar a dudas, un episodio lleno de grandes emociones, como nos tiene acostumbrados Servir y proteger.

Quintero espera con ansias la llegada de Vlado Khan

Ahora todos esperan con ansias la llegada del episodio 909 el cual tendrá como protagonista a Eva. Allí, la mujer verá como tendrá protección extra con la llegada de Abel, quien arribó directamente desde Madrid. El viejo amigo del padre de Eva quiere protegerla de Vlado Khan tras lo sucedido en en las pasadas semanas.

Por otro lado y volviendo al tema de Quintero, este se encuentra en alerta más que nunca debido a la llegada inesperada de Khan. Esta no se ha dado todavía, pero el dueño del Moonlight está muy prevenido ya que en cualquier momento él o sus hombres le pueden llegar a sorprender.

operativo Salgado