Jugador clave del Athletic elige qué final prefiere ganar

Se empieza a encender el ambiente, de a poco van cayendo especulaciones que rondan estos escenarios

La para por las fechas de la FIFA han servido entre muchos aspectos para ver otras facetas de los diferentes jugadores en España. Uno de ellos es Raúl García, figura del Athletic de Bilbao que se ha visto activo en redes sociales y ha tocado temas como la final de Copa por partida doble que tiene en el horizonte. Un tema bastante caliente, por su pasado colchonero y su presente león.

Instagram ha visto una ronda de preguntas que la gente del común le ha lanzado. Allí aparecieron temas personales, del interior del grupo y desde luego de las finales pendientes. Cuál prefiere de las finales ha sido el lanzamiento más directo, y sin dudarlo un solo instante el delantero ha respondido. ¿Para qué elegir?, lo que deja ver el poder mental que tiene él y el grupo en general.

Raúl García renovación
Raúl García sella su renovación con el Athletic

Una final, un título, en el Athletic parece no haber preferencia de ninguna índole

Es la pieza de mayor experiencia, se trata de un jugador grande, con muchos partidos encima y todo el conocimiento de estas instancias. En el Atlético se enseñó a jugarlas y ahora que tiene a la vista dos de ellas está claro que no va a perder la oportunidad. Concretamente ha dicho que no tiene preferencias, y lo ha dicho argumentando que lo hace con toda la honestidad del caso.

Seguramente muchos se han quedado esperando una respuesta menos diplomática, al tratarse del rival de toda la vida, la Real Sociedad uno de ellos. En ese partido más que un título se juega el honor, y el orgullo de los vascos. Además, se tiene en cuenta que se ha postergado por muchos meses y la impaciencia de la gente empieza a condimentar el choque.

Otros temas picantes han salido a flote y dejan en evidencia la intimidad del grupo

Uno de los internautas le ha dicho que si se pica mucho en los entrenos, a lo que jocosamente le ha dicho que solo con él. Esto deja ver el nivel de intensidad con la que vive el deporte, y el gran profesionalismo que deja ver en cada oportunidad que tiene. Por último le han preguntado por Moncayola a lo que ha dejado caer toda su admiración.

Duce tratarse de alguien muy talentoso que bien manejado puede ser un proyecto a futuro muy interesante. Una vez más los activos del club muy atentos a la gente, y mantienen el buen ambiente más allá de lo que ha sido el presente dubitativo en materia de juego y resultados para los de Marcelino García Toral.

política comunicación Athletic