Jugador del Alavés se ofrece para ser relevo de Tello en el Betis

Desde el cuadro de Heliópolis tienen una nueva opción en el ataque

El Real Betis se encuentra pensando en lo que será la siguiente temporada y podría tener listo al relevo para Cristian Tello. El delantero ha sido parte del proyecto de Manuel Pellegrini y ha podido tener gran continuidad en la presente temporada, pero de todos modos se estaría buscando un refuerzo en ese sector del campo de juego.

Ante este panorama, ha empezado a sonar un futbolista que se ha ofrecido al equipo de las Trece Barras. De esta forma, podrían tener una opción de cara al siguiente verano, eso sí, tendrán que evaluar si es un jugador que puedan llegar a necesitar de cara al siguiente curso.

En Betis buscan un relevo para Tello
En Betis buscan un relevo para Tello

Real Betis tiene una nueva opción para dar relevo a Cristian Tello

En ese orden de ideas, el nombre que quiere jugar en el Real Betis no es otro que Luis Rioja. El delantero del Deportivo Alavés ha confirmado que es seguidor del equipo del Benito Villamarín, además expresó que tiene el sueño de algún día vestir los colores del equipo verdiblanco.

Recordemos que en el curso actual, Rioja acumula ya 22 encuentros en LaLiga Santander y dos goles marcados. Mientras tanto, Tello en 20 partidos, ya cuenta con 4 goles, una buena cifra que valoran los de Manuel Pellegrini, pero que también saben que necesitan tener un relevo en cualquier caso.

Luis Rioja quiere ser parte del Real Betis, equipo al cual sigue

El extremo de 27 años tiene como meta vestir de verdiblanco, aunque eso tendrá que esperar por ahora, ya que no estaría en los planes del Betis. El jugador que se enamoró de los colores del equipo del Benito Villamarín también ha dicho que espera que los de Pellegrini ganen todo, menos los dos encuentros ante Alavés.

De esta forma, habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con los futbolistas Cristian Tello y Luis Rioja. Lo que es claro, es que en caso de que desde el Real Betis requieran hacer un fichaje en ataque, tendrán lista una primera opción que quizá puedan valorar más adelante.

rajada Lucas Pérez