Jugador del Athletic que centra plan de Marcelino para ganar final a la Real Sociedad

Comienza el conteo regresivo para la final de la Copa del Rey

Athletic Club y Real Sociedad podrán jugar al fin, la final de Copa, un encuentro postergado por la pandemia. Por parte del cuadro de Bilbao, hay mucha confianza luego de la llegada de Marcelino y el entrenador ya tiene un plan trazado para hacerse al título, el cual tiene que ver con un jugador en específico.

Recordemos que desde la llegada del ex míster del Valencia CF, la plantilla del Athletic ha tenido buenos momentos a lo largo de la temporada. Su juego ha adquirido un estilo, el cual es bien valorado por la afición. Los jugadores saben bien de sus condiciones y esto es otro punto a favor de Marcelino, quien siempre destaca lo mejor de sus dirigidos.

Marcelino ya tiene el plan para la final de Copa del Rey
El entrenador asturiano ya tiene el plan para la final de Copa del Rey

Marcelino tiene listo el plan para la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad

El cuadro de San Mamés marcha noveno en LaLiga Santander y a pesar de tener un tramo irregular, ha tenido grandes cambios. Por ello, se espera que la final de Copa del Rey sea muy pareja, ya que el rival es otro de los destacados del curso. La Real Sociedad ha sabido mantenerse en la parte alta y busca el cupo a Europa.

Será uno de los retos complejos para Marcelino, que tendrá que sacar lo mejor de sí para llevarse el título. Por este motivo tiene en mente todo un plan, el cual tiene como punto de referencia a un jugador que se ha visto potenciado en la nueva era del míster. Se trata de Álex Berenguer.

Berenguer es uno de los futbolistas que más se han potenciado con la llegada de Marcelino

El jugador que siempre ha dicho que prefiere jugar por la banda izquierda, pero Marcelino le ha ubicado en la derecha. Ante ello, se ha potenciado y además, asegura, se siente muy cómodo en la posición que le ha dado el entrenador. Por ello, es considerado uno de los más importantes por su juego por ambas bandas y quien puede aportar bastante en la final.

Berenguer además, asegura que siempre, Marcelino habla con sus jugadores y con él especialmente. Siempre le dice que tiene gran potencial para la banda izquierda, pero que puede hacer lo mismo o mejor en la derecha. Esto le ha dado mucha más confianza y esta a su vez, se ve reflejada en los resultados obtenidos.

Espanyol Darder