Jugador del Atlético habla de la era post Simeone

Ni el más de los pesimistas dentro de la plantilla se plantea ser entrenados por otro que no sea el ‘Cholo’

La previa del importante duelo de Champions entre el Atlético de Madrid y el Liverpool de Klopp en el Wanda Metropolitano ha servido para sacar a la luz pública muchos pensamientos internos. El vocero de esta tendencia ha sido su capitán, el mediocentro Koke Resurrección. Ante los medios ha afirmado estar tranquilo y confiado de lo que sus compañeros y él puedan hacer dentro del campo.

Si le dieran la oportunidad de cerrar o firmar un 1-0 a favor, lo haría, sin duda ha dicho esto. Sabe que al frente tienen a un rival encendido, certero y de lo mejor ahora mismo en Europa. Pero ha centrado en su trabajo, en el hecho de hacer las cosas de la mejor manera, y en mantener la concentración durante todo el partido.

Diego Simeone

Dice que saldrán a presionar muy arriba, que deben luchar cada pelota como si fuera la última, y sobre todo, a no cometer faltas cerca al área para evitar la contudencia aérea que tiene su rival. A su vez ha recalcado no haber tenido mucho tiempo de preparación por los juegos ligueros, aunque se larga al decir que el Atlético es un equipo peligroso al que no se le debe dar por muerto.

Con respecto a Simeone, su entrenador, ha dicho abiertamente que no se imagina un Atlético sin él al frente. Su crecimiento como profesional ha sido destacado, y entiende que no renunciar a las formas independientemente del momento, es la clave para que se siga manteniendo en lo más alto.

El ‘Cholo‘ es para Koke como un padre. Le ha dado enormes responsabilidades en el equipo y han crecido juntos en esa idea de poner al colchonero en la élite mundial. Lo han conseguido todo, han robado una Liga a los todo poderosos y se han metido a dos finales de Europa. Pero es fútbol, y los momentos pasan, el hecho es que el entrenador está fuerte y todos confían en él.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia