El entrenador del Liverpool alerta sobre movimientos en la oscuridad del Real Madrid

Alerta máxima en Inglaterra, una de las figuras de los Reds está siendo tentada por el cuadro merengue

Los merengues han estado envueltos en la gran mayoría de especulaciones del mercado de invierno, e incluso del verano. Real Madrid no tiene temor a nada, pretende los mejores futbolistas del planeta y para ello tiene de aliado a Florentino Pérez, su presidente. El máximo representante del club de la capital tiene entre ceja y ceja a uno de los mayores exponentes del líder de la Premier, Mohamed Salah. Así lo ha dejado en evidencia su entrenador, que tras el triunfo ante Southampton dejó un manto de dudas al respecto.

Jürgen Klopp ha sido claro y contundente. Ha afirmado que en los mercados de fichajes nadie respira tranquilo, y menos con los grandes clubes tras sus jugadores. Si bien Salah tiene contrato hasta verano de 2023, es consciente que su momento e impacto le ponen en el radar de clubes como Real Madrid y FC Barcelona, de hecho los únicos a los que estaría dispuesto a escuchar el egipcio de 27 años.

Jürgen klopp

Los diarios en el Reino Unido están escandalizados con esta posibilidad, a la que el mismo Zidane le ha dado consistencia. La velocidad y manejo del perfil cambiado de Salah en el ataque es una de sus principales debilidades. Aunque ya lo haya dicho, en ese juego de chances preferiría de lejos a Sadio Mané, que por ahora está lesionado.

El problema de Salah es el valor

Florentino no tiene inconvenientes, quiere a Salah pero no pagará más de lo que debe por un jugador que ha encontrado su tope; por ahora exigen 150 millones. Semana a semana rinde, pero ya no explotará más de lo que se ha visto, y con la edad que tiene está certificado que esta sería su última chance de poder firmar un gran contrato.

En junio cumplirá 28 años, y de no hallar un buen contacto, se quedaría en Liverpool. Sin embargo, prefieren ser cautos, nadie daría por hecho que se quede, y menos si están rondando sus predios los agentes de la Casa Blanca. Lo cierto de todo es que es un objetivo, un objetivo evidente y muy sonado, al que buscarán los medios de rebajar su valor de mercado de cualquier manera.

Mohamed Salah

Por su parte Klopp espera poder dar continuidad a su proyecto, encaminado a hacerse con la Premier, y de paso buscando certificar su rótulo de campeón de Europa con un título más. En Chamartín están convencidos de que si no acceden, buscarán otras alternativas, más ajustadas en valor, y con mayores prestaciones. Tema al aire.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday