Jugón de la Juventus más calidad al Betis de Pellegrini

Desde el cuadro verdiblanco esperan hacer un fichaje top para el verano

El Real Betis quiere seguir siendo protagonista en LaLiga Santander y desde ya, hace movimientos para tener a un jugón en su plantilla. Los de Manuel Pellegrini cuentan con varios futbolistas importantes, pero quieren apuntalar el centro del campo y uno de los apuntados llegaría directamente desde la Serie A de Italia.

Y es que la idea del entrenador chileno es buscar un nuevo aliado para Guido Rodríguez y Sergio Canales. Por ello, desde Betis se encuentran explorando el mercado, donde hay un buen número de candidatos. Estos, entrarían totalmente en la idea del míster de cara a la siguiente temporada.

Betis jugón
El entrenador chileno planifica la siguiente temporada con Betis

El Real Betis tiene en mente el fichaje de un jugón de la Juventus de Turín

En ese orden de ideas, uno de los nombres que más llama la atención de los de Heliópolis es el de Arthur Melo. El centrocampista brasileño de la Juventus no estaría en los planes del nuevo entrenador Massimiliano Allegri y por ello, su salida está siendo valorada por la dirección deportiva.

La situación económica del club no es la mejor y el plan será darle salida a varios de sus jugadores. Uno de ellos es Arthur, quien a pesar de haber llegado con el rótulo de estrella, no ha tenido el rendimiento esperado, por lo que el míster le ha puesto en la rampa de salida. Esto con el fin de alivianar la masa salarial de la Vecchia Signora.

Juventus quiere salir de Arthur por pedido de Massimiliano Allegri

El brasileño es de las fichas más altas del equipo, por lo que la decisión final no es otra que traspasarlo. Allí entraría el Real Betis, que buscaría hacer algún negocio con la Juventus por el centrocampista, quien sería un fichaje top y a su vez, clave en el esquema de Pellegrini.  

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Arthur, quien conoce bien LaLiga Santander por su pasado con el FC Barcelona. Es un jugador de buen pie, quien se hace importante en el paso de defensa a ataque, algo que sabe bien el Betis. Eso sí, el esfuerzo económico que tendrían que hacer sería gigante.

Betis Machís