Julia encuentra aliado sorpresa en La Valla para rescatar a Marta

La serie conmociona tras la desaparición de la pequeña hasta que la familia da con una personaje muy importante para dar con su paradero

La Valla ha conseguido ser el centro de atención con la serie de Antena 3 y Atresplayer, una historia que se ambienta en un futuro próximo donde mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, se hace que la capital quede dividida en dos regiones férreamente cerradas: el sector del gobierno y los privilegiados y el otro sector, el del resto.

No obstante, La Valla profunidza ahora en el cambio de sentido de la serie, en la que hemos visto, tras los últimos capítulos, que el punto de partida esá pasando a la familia del Ministro, Luis, a quien busca desesperadamente a Marta, que ha desaparecido y no se logra dar con ella de ninguna de las formas.

La Valla
La desaparición de Marta es schock para Julia en La Valla

La Valla nos traslada a la desaparición de Marta

Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas Ahora que el asunto primordial de la familia es dar con el paradero de Marta, Emilia decide tirar de sus contactos para que su nieta regrese. Luis, el ministro de Sanidad, es el hombre indicado y el único que podría conseguir lo que tanto necesitan todos tras lo ocurrido.

En un momento, la serie nos traslada a uno de los momentos donde más sentimental vemos a Luis, el cual el ministro termina por acompañar a sus criados al sector dos y vuelve a encontrarse con Emilia, con la que tuvo una historia de amor en el pasado. Es entonces cuando éste le promete encontrar a su nieta.

La Valla
La especial atracción de Luis y Emilia que el Ministro no olvida en La Valla

Luis se vuelve a encontrar con su amor del pasado

Es por esto que La Valla nos muestra cómo la integridad de Luis sigue siendo el fortín de la familia, más ahora que no logran dar con la pequeña Marta. En este caso, y una vez más, Luis se pone de parte de Emilia ofreciéndole lo más preciado a Hugo y lo único que podría hacer que Marta vuelva a estar a su lado.

A pesar de que hacía mucho tiempo que no se veían, esa atracción especial entre Emilia y Luis sigue latente. Ninguno se ha olvidado de lo que han vivido y, a pesar del alto cargo que Luis atesora en el Gobierno, parece que siempre estará para ayudar a Emilia en lo que ella y su familia necesiten.

Angelo