Karol G en modo malota presenta nuevo capricho (fans tiemblan con mirarlo)

La artista demuestra su atrevimiento y deja a todos perplejos con una publicación subida de tono

Una de las artistas mejores del momento es, sin duda alguna, Karol G. Gracias a un sinfín de canciones, coreografías imposibles y una personalidad muy fuerte hacen a la colombiana una auténtica estrella que marcará época. A todo ello, la joven también suma un físico impresionante capaz de dejar sin habla a cualquiera.

Temas musicales como “Mi cama”, “Ocean” y “Pineapple”, entre otras, se convirtieron en grandes éxitos interpretados por la cantante. Una joven que ha visto cómo su fama ha subido como la espuma gracias a la dedicación que Karol G le pone a cada trabajo suyo. Algo que podemos apreciar en cada una de sus canciones.

Karol G

Una artista que actualmente está promocionando su último lanzamiento, “Tusa”. En la canción, Karol G habla sobre un desamor que le ha provocado depresión pero del que ya se ha repuesto. Este tema que interpreta junto a Nicky Minaj, se ha situado en lo más alto de las listas de éxitos internacionales.

Además, Karol G no sólo tiene éxito en su carrera musical. La joven encontró el amor  junto a otro artista de renombre como Anuel AA. Junto a él presume de su relación, demostrando que es su verdadera media naranja. Tanto es así, que ambos protagonizaron en unas vacaciones el videoclip del tema “Ocean”, anteriormente mencionado.

Karol G

Y es que la joven es toda una referencia en el mundo de la música, pero fuera de él no se queda atrás. En las redes sociales, la colombiana tiene más de 27 millones de followers que le llenan de corazones cada publicación que comparte con ellos. Unas publicaciones como la última subida a Instagram, donde aparece Karol G en actitud sugerente, luciendo sus encantos mientras está subida a un Rolls Royce.

View this post on Instagram

Mi bebe me dio este bebe 🐝

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram