Katy Perry ficha por Pokémon en el cumpleaños de Orlando Bloom

La cantante estadounidense anunció una colaboración con la legendaria serie animada

La artista y cantante Katy Perry ha anunciado este miércoles 13 de enero una colaboración con la serie animada Pokémon. Confidencialmente en el día de los cumpleaños de su esposo Orlando Bloom. El trabajo musical se da por el 25 aniversario de la serie lanzada en 1996 en Japón.

El anuncio se dio a través de la revista people que también revelo grandes sorpresas de la franquicia para este 2021. “Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida y tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo”. Expresó muy emocionada la cantante de 36 años.

 Katy Perry Pokémon
La cantante expresó su gran emoción por hacer parte de algo tan grande como Pokémon

Además del anunció sobre Katy Perry también se público un vídeo de Pokémon en el canal oficial de Youtube

Una de las franquicias más grandes de la historia en cuanto a series, películas, videojuegos, historietas, juguetes, ropa e infinidad de artículos. Está de cumpleaños y lo piensan celebrar a lo grande. El canal oficial de la serie público un vídeo de no más de 2 minutos conmemorando su aniversario número 25.

Además en el corto audiovisual se puede observar la evolución que ha tenido la franquicia en cuanto a las series animadas y los videojuegos. Que la verdad son bastante populares entre la comunidad gamer. Sin duda es un vídeo donde traerá sentimientos y mucha nostalgia entre los fans más veteranos.

Katy Perry la banda sonora de Pokémon en su aniversario número 25

La artista norteamericana creadora de grandes éxitos como I Kissed a Girl y Hot N Cold. Será la encargada de musicalizar el gran evento que vivirá la comunidad Pokémon. Sin duda la serie es tan conocida que paralizara todo el planeta. Pero también habrán sorpresas para sus fans a lo largo de este gran año.

La serie que dio a conocer al popular personaje amado por todos Pikachu, ya cuenta con alrededor de 1000 episodios. Distribuidos en 21 temporadas de 6 series diferentes. En cuanto a los videojuegos Nintendo dueña de los derechos de la franquicia. Posee 91 titulos para las consolas Switch, Android, Wii U, iPhone, Nintendo 3DS, Wii, NDS, GameCube, Game Boy Advance, Nintendo 64.

Egoland Willyrex