Kevin Love negocia con Dallas a petición de Luka Doncic

El fichaje de nivel que buscará hacer los Mavericks

El quinteto de Dallas viene superando su mal comienzo de temporada, teniendo una buena racha en los últimos encuentros, sin embargo el equipo sabe que necesita de jugadores de renombre como el ala-pívot de los Cavaliers Kevin Love. El jugador de baloncesto es el hombre por el que Luka Doncic ha hecho una petición para que sea contratado.

Aunque los Mavericks ya ganaron 9 de sus últimos onces partidos, el entrenador Rick Carlisle sabe que no deben bajar la guardia. Y por el contrario, buscar reforzar su nómina de cara al siguiente curso. Es aquí donde aparece Kevin Love como uno de los refuerzos de categoría que podría buscar un gran asocio con el jugador esloveno Luka Doncic.

Kevin Love Dallas
Kevin Love ha sido jugador All-Stars en 5 ocasiones y ganó un anillo con los Cavaliers en 2016

Kevin Love la estrella que busca fichar los Mavericks de Dallas para esta temporada

El hombre nacido en California es sin duda uno de los mejores jugadores del conjunto de Cleveland. Ha sido All-Star en 5 ocasiones, Ganó un anillo con los Cavaliers en 2016 y ha jugado tres finales de la NBA. Características que busca el quinteto dirigido por Rick Carlisle y su alero Luka Doncic que desde ya hace un tiempo demanda un Ala Pivot de buen rendimiento.

Sin embargo Kevin tiene un historial de lesiones bastante preocupante que podría estar afectando su ritmo en la actualidad. No ha jugado más de 60 juegos de temporada regular desde 2016. Esto podría ser un impedimento para que mude de equipo antes del 25 de este mes. Fecha limite para hacer los respectivos fichajes para cada quinteto.

La situación de Dallas va mejorando y podría seguir así de fichar a Kevin Love

Las últimas estadísticas de los Mavericks son positivas y sus números respaldan al entrenador ganando 9 de los últimos 11 partidos. Esto les permitió llegar al octavo lugar en la Conferencia Oeste. La defensiva de los Mavs todavía es un trabajo en progreso, pero la ofensiva histórica del equipo ha venido mejorando.

Con la incorporación de Kevin Love el rendimiento para Dallas podrá seguir elevándose y conseguir importantes victorias que lo pongan más cerca de sus grandes objetivos. Que como todos los años es alcanzar el gran título dela NBA. Por su parte el alero esloveno Luka Doncic está convencido que Love es el hombre con el que quiere asociarse y sacar adelante el equipo.

Ricky Rubio Lakers