Kyrgios lanza misil a Rafa Nadal para sacarlo del Open de Australia

El tenista australiano abrió el debate para hablar de quien era el mejor en la cancha 

Por estos días, el Open de Australia 2021 ha sido el tema más importante de aquellos aficionados al buen tenis. Además, su segunda jornada contará con la presencia de algunos grandes favoritos al título, tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Entre esos, el australiano y polémico Nick Kyrgios.

Cabe recordar que el tenista  Nick Kyrgios derrotó este lunes 8 de febrero al portugués Federico Ferreira Silva por 6-4, 6-4 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Australia. Sin embargo, no ha perdido la oportunidad de contestar unas cuantas palabras del también tenista, Novak Djokovic.

Nadal Australia
Nick Kyrgios ataca a Novak Djokovic

El Australia Open 2021 empezó con buenos resultados y fuertes polémicas

Tras el partido el tenista no evitó entrar en la polémica al responder a Novak Djokovic y revelar quién es, para él, el mejor jugador del Big 3, que conforman el mismo Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer. Al serbio, que aseguró no tenerle respeto por fuera de las canchas, le devolvió la respuesta con ironía.

El tenista de Canberra habló con fuerza para advertir que “no entiendo que no me tenga respeto si yo he repartido alimentos durante la pandemia y no he infectado a nadie. No puedo tomar en serio lo que dice alguien que en estos tiempos monta fiestas y baila sin camiseta”.

Las fuertes palabras de Nick al referirse al serbio Novak Djokovic

De igual forma, Nick Kyrgios también opinó sobre el debate de quién es el mejor de todos los tiempos y dijo: “Para mí el más grande es Federer. Su talento es único. Djokovic y Nadal no están ni cerca del talento que tiene Federer”. Pero estas palabras no fueron suficientes para él.

Por último, Nick Kyrgios fue contundente al decir: “Está claro que nadie dominará una superficie como lo ha hecho Rafa en tierra batida y es divertido porque, aunque considero que Roger es el mejor, Nadal le supera claramente en el cara a cara”. Por ahora solo basta con esperar como terminan los futuros resultados del Open.

objetivo Carlos Sainz