Nick Kyrgios

Kyrgios tira de repertorio para dar que hablar en el US Open

“Infame” Pronunciación del australiano en cuanto a la negativa de aplazar

Una de las dualidades que tiene en vilo a la organización del US Open es la consideración de las fechas establecidas inicialmente para que el torneo se juegue de manera ininterrumpida desde finales del mes de agosto hasta mitad de septiembre. Nick Kyrgios, es uno de los tenistas que actualmente ha sentado su voz de protesta al evidenciar que el campeonato aparentemente se llevará a cabo sin ningún aplazamiento.

Egoísta“, es el clamor del australiano a través de sus cuentas oficiales al conocer la negativa por parte de la USTA para reformular las fechas para el inicio del torneo, adjetivo que usa el jugador al tener en cuenta que uno de los focos de contagio es la ciudad en donde se jugaría la competición, Nueva York.

Nick Kyrgios

Condiciones de aislamiento social aseguradas

La organización del US Open ha manifestado el lunes 15 del presente mes, que tiene en su haber todo el conocimiento de las alzas en los contagios que vienen creciendo en la ciudad de Nueva York. por ello, plantean que los partidos se jueguen todos y a puerta cerrada.

Las fechas establecidas para la realización del torneo contemplan un inicio desde el 31 de agosto al 13 de septiembre. Situación que ha hecho que tenistas de la talla de Novak Djokovic, Ashleigh Barty y Simona Halep, tomen la vocería para arremeter en contra de la idea que considera el jugar el campeonato.

Así mismo, Kyrgios ha indicado en declaraciones lo siguiente: “La gente que vive en Estados Unidos y que está presionando para que haya US Open es una egoísta“. Manifestaciones que dejan clara una evidente posición del jugador que ve con latente peligro su salud y la de los demás participantes.

Se hace a la idea de un aplazamiento del torneo

Medidas que no contemplan en la organización

Luego de estas declaraciones del australiano, también adiciona: “Posteriormente me esperarán otras dos semanas de cuarentena en el retorno a Australia“. Esto, con base en las medidas que tienen consideradas los gobiernos nacionales al tener en cuenta e arribo de personas del extranjero.

Kyrgios, ha estado muy activo a través de sus redes sociales teniendo el contexto de este panorama. A su vez, también le ha solicitado a referentes como Djokovic, Nadal y Federer para que se pronuncien al respecto y puedan persuadir a la ATP para que incida en la toma de decisiones de la organización del US Open.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Banco Santander bloquea tarjetas de crédito que no sabes que tienes
Locura comercial del BBVA que imposibilita hacerse cliente
Javi Gracia exige al Valencia CF fichaje de colombiano impetuoso