La antideportividad de Pablo en Pasapalabra harta al público

El histórico concursante sigue acumulando críticas en redes sociales, pues los espectadores están cada vez más cansados de su presencia

El pasado viernes saltó la sorpresa en Antena 3. Marta perdió en la Silla Azul y tuvo que abandonar Pasapalabra, dejando su sitio a Salva, quien será el nuevo rival de Pablo. Un nuevo rival que ya cuenta con el apoyo del público, pues el histórico concursante continúa haciendo enemigos.

Y es que, pese a ser indiscutiblemente uno de los mejores concursantes de la historia de Pasapalabra, no cuenta con el favor del público. Así lo demuestran todos los comentarios negativos que recibe en redes sociales, donde día tras días resaltan sus fallos en el concurso.

Pasapalabra Pablo
Los espectadores piden a Pasapalabra la eliminación de Pablo

El motivo por el que los espectadores de Pasapalabra están hartos de Pablo

En esta ocasión, las críticas hacia Pablo han ido dirigidas en el mismo sentido que siempre. Y es que los espectadores consideran que la actitud del concursante de Pasapalabra es demasiado soberbia, por lo que no están a su favor. Es por eso que han pedido que tomen medidas.

Ahora, un usuario de Twitter ha declarado que está harto de la conducta antideportiva y la soberbia de Pablo, de modo que comenzará a apoyar a Salva. Eso sí, de momento, y ante su inexperiencia, parece difícil que consiga imponerse a Pablo en El Rosco.

Piden a Pasapalabra la eliminación de Pablo

Asimismo, las redes sociales también han ido un paso más allá y han pedido algo al concurso. Lo que han pedido es la eliminación de Pablo para cambiar la dinámica del concurso, pues se ha convertido en habitual verlo ganar en El Rosco final en las últimas semanas.

No obstante, sabiendo que no lo van a eliminar, han pedido que coloquen preguntas más fáciles para que consiga llevarse el bote. De este modo, podría dar paso a otros concursantes como Orestes o el regreso de Nacho, que busca una nueva oportunidad en Pasapalabra.

Ibai Ester Expósito