La baza del Oviedo para evitar dineral del Levante UD a Sergi Enrich

El mercado de LaLiga Smartbank se empieza mover con el club Carbayón y el cuadro Granota a la cabeza

La división de plata no se queda atrás y equipos como Real Oviedo y Levante UD empiezan a mover sus piezas para llegar al fichaje de Sergi Enrich. El delantero de 32 años acaba de hacer una destacable temporada con la Ponferradina en la que acumuló 2.050 minutos marcando 6 goles y colocando 6 asistencias.

Desde la entidad Carbayón saben que el conjunto Granota tiene todas las ventajas para ganar el fichaje del atacante. Empezando por la situación económica del equipo valenciano la cual es mejor. Luego sigue el proyecto deportivo que ahora lidera Mehdi Nafti, el cual es favorito para alcanzar por lo menos los playoff de ascenso. No obstante, el conjunto ovetense tiene un as bajo la manga.

Sergi Enrich Oviedo
El Oviedo quiere aprovechar la relación profesional y fraternal entre Bolo y Sergi Enrich para concretar el fichaje.

El Oviedo utiliza a su entrenador como cebo para fichar a Sergi Enrich

Ante las ventajas del Levante en la operación del atacante balear, el Oviedo ha apelado a utilizar la vieja estrategia del entrenador. Y es que el nuevo técnico de la entidad Oviedista, hablamos de Jon Pérez Bolo, viene de ser el encargado del banquillo de la Ponfe en esta última temporada que pasó.

La relación entre el míster y el atacante mientras compartieron en el equipo leonés fue muy buena, y el Oviedo quiere aprovechar ese vínculo que formaron allí. Por medio de Bolo quieren convencer a Enrich de firmar con la entidad Carbayón, además de que le ofrecen una cantidad de minutos y por supuesto la titularidad.

Con Sergi Enrich a la cabeza, el Oviedo quiere repetir la cesión de Joni Montiel

Para acompañar en la parcela ofensiva ovetense al atacante balear, Bolo quiere que el mediocampista creativo Joni Montiel siga en la plantilla. Aunque el jugador no contó con el apoyo de Cuco Ziganda, ya que lo mantuvo más en el banquillo que en la cancha, el nuevo míster si lo tendrá en cuenta y más para buscar el asocio con Sergi Enrich.

El problema es que el mediocampista madrileño también es objetivo del Levante y hasta la dirección deportiva Granota ya habría adelantado negociaciones con el Rayo Vallecano. Mientras tanto Tito Blanco adelanta gestiones para cerrar el fichaje del delantero balear y lograr prolongar la cesión de Joni Montiel.

De Frutos Getafe