La blusa asimétrica satinada en tono camel que bate récords en Zara

Crea tu look de invitada con una prenda esencial

Si tienes algún evento a la vista y no quieres comprarte un vestido que sabes que sólo te vas a poner una vez, elige otra prenda estrella. Para ello, puedes optar por un look formado con camisa, como la blusa asimétrica de Zara. Además de poder usarla para el evento con la combinación adecuada, podrás usarla en numerosas ocasiones más.

En este caso, hablamos de la blusa satinada de color camel de Zara. Su característica principal es la asimetría en los brazos, dejando al descubierto uno de los hombros. Posee mangas largas y detalles abotonados en ambos brazos. El precio del mismo no supera los 26 euros.

Blusa para combinar look de invitada

Alternativas para todos los gustos

Si la opción anterior no es lo que venías buscando, te hablamos sobre otras opciones de la colección de donde podrás elegir. En este caso, también puedes hacer uso de blusas estampadas, como la blusa de gasa con estampado de flores de IKKS. El precio de la blusa es de 135 euros.

Para las que odian el estampado o no saben cómo cambiarlo, puedes optar por otras camisetas cuyos detalles se basan en bordados. La marca Antik Batik cuenta con una camisa de inspiración victoriana, mangas abullonadas y detalles de bordes en la parte frontal de la camisa. El color de la misma es violeta.

Combina tus tops para hacerte con el look perfecto

Finalizando el outfit, tendremos que escoger la parte inferior que vaya acorde con nuestra elección de top. En el caso de que hayamos optado por la blusa satinada de Zara, una de las mejores opciones es combinarla con una falda satinada del mismo color, creando así un efecto vestido, pero de dos piezas.

Para las que hayan elegido las camisas estampadas, la opción perfecta sería unos pantalones negros de pierna ancha, o una falda midi del mismo color. En el caso de que hayas optado por la camisa de Antik Batik, podrás combinarla con un pantalón de traje, para darle el toque elegante final.

belen esteban salmorejo