Valencia CF

La broma de Peter Lim dejará seco al Valencia CF: dos ventas más

Una salida o dos más, ponen en jaque al cuerpo técnico de cara al final de la temporada

Peter Lim se ha encargado de hacer de este Valencia CF un completo caos. Ya sea por sus polémicas declaraciones, o sus decisiones en contra de la salud deportiva y financiera del club; de ahí que la gente y sobre todo sus aficionados le tengan con la cruz a la espalda. Como se puede ver este es un tema del que su grupo de trabajo se ha encargado de agrandar, sobre todo tras esta última intervención.

En las últimas horas se ha sabido que la directiva en pleno del cuadro ché podría poner en el mercado a dos activos más, se trata de Maxi Gómez y de Gonçalo Guedes. Los dos futbolistas responden al hecho de tener incorporado el chip de mercado abierto, para sumar fondos en la medida de lo posible este invierno.

Peter Lim
Peter Lim dueño del Valencia CF

La presidencia y sobre todo Peter Lim buscan hacer caja una vez más con un delicado Valencia CF

Anil Murthy ya lo ha dejado en evidencia, buscan saciar sus expectativas y saben que en este par de jugadores tienen a dos completas fijaciones de varios mercados. Aprovecharán que están en estado de gracia, y que por su nivel podrían componer cualquier plantilla previo pago de sus exigencias corporativas.

El primero, que es el uruguayo viene siendo tentado de varios clubes en Inglaterra, pero más concretamente es el Manchester United el que le ha puesto la mira encima. Saben que puede ser un re cambio importante para Edinson Cavani, del que saben puede terminar el contrato y marcharse en el comienzo del verano.

La idea es sumar al menos 60 kilos por la venta de estos dos pilares

El precio del charrúa es de 35-40 kilos, de ahí no se piensan bajar. Por otro lado está el portugués, con muchas tentaciones de Italia y del Wolverhampton de Inglaterra. Sobre su caso está Mendes, que mantiene buena relación con los dos clubes. De nuevo la idea es calcar las alternativas de venta de Maxi, aunque son conscientes que el deterioro del mercado le llevaría a obtener mucho menos.

Por Guedes la tazabilidad se para en 20 millones de euros, siendo un jugador bastante interesante para los grandes. Esto de cualquier manera es una mala noticia para Javi Gracia, que se sigue quedando sin herramientas para luchar por los objetivos de cada temporada. En ese movimiento pierde referencia en ataque, y además pierde velocidad y desborde por la banda. Veremos qué sucede.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday