La Casa de Papel confirma importante rol de Nairobi en temporada 5

La actriz Alba Flores insinúa a sus seguidores sobre qué verán de ella en la próxima temporada

‘La casa de papel’, se ha convertido fácilmente en una de las series españolas más vistas en todo el mundo. Su primera temporada fue en el año 2017 por la cadena de televisión Antena 3 quien distribuyó las dos primeras temporadas y posteriormente para Netflix. Hasta el momento se han realizado cuatro temporadas y una quinta a futuro. 

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como ‘El Profesor’, está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. 

La Casa de Papel
Nairobi es uno de los grandes personajes de La Casa de Papel

Gracias al gran éxito de la serie es que se ha dado paso a una futura entrega por parte de Álex Pina

Con toda esta historia que se ha hecho en la serie, no cabe duda que la producción dirigida por Álex Pina es todo un éxito internacional, pero también hay que agregarle que gracias a sus acertados personajes interpretados por grandes actores y actrices que cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales. 

Sin embargo, todo parece indicar que la quinta temporada de la serie será toda una realidad y girará en torno a ‘El profesor‘ interpretado por el actor Álvaro Morte y sus meticulosos atracadores de bancos. Por eso se espera que la producción empiece pronto sus grabaciones después del parón por culpa del Covid-19.

La casa de Papel
Alba Flores es la actriz detrás de Nairobi

Las posibilidades de ver a Axel, el hijo de Nairobi en la quinta temporada

Y es que lo que más están esperando los seguidores de la serie es qué pasará con cada uno de los personajes que estuvieron en la cuarta temporada, incluso con Nairobi, siendo la más querida de todas las temporadas realizadas hasta el momento. Con todo esto, la actriz Alba Flores ha insinuado que el futuro de su hijo Axel se revelará en los próximos episodios.

Con la muerte de Nairobi creíamos imposible la posibilidad de volverla a ver, pero con estas declaraciones dejó claro que su legado seguirá vivo: “Me gusta pensar que Nairobi desea que su hijo pueda tener una vida mejor. Una vida con más posibilidades de las que ella podría haberle dado. Una vida más pacífica “. Estas palabras de la actriz han dejado ver que quizá veremos a su pequeño hijo en la serie.

The Mandalorian