La Casa de Papel da un giro radical con el destino de Gandía

Los seguidores de la serie de Netflix sufrirán más de lo habitual en la quinta temporada, pues ya conocemos quienes serán los nuevos villanos

Todo parecía indicar que en la quinta temporada el ejército entraría en el interior del Banco de España. Pero gracias a un adelanto de La Casa de Papel hace apenas unos días, hemos confirmado que será Gandía y sus hombres quienes intenten acabar con la vida de los atracadores.

Unos atracadores que, tras asestar una gran paliza a Gandía por asesinar a Nairobi, dejarán a Gandía fuera del Banco de España. El guardaespaldas estará mal herido, pero a pesar de eso hemos sabido que volverá a ingresar junto a unos compañeros al interior del Banco de España con una clara intención: matar a los atracadores.

Casa Papel Gandía
Gandía volverá con refuerzos en la quinta temporada

La Casa de Papel pondrá fin a la vida de Gandía

Un grupo de 5 personas obtendrá permiso para entrar en el Banco de España y Gandía será su líder. Ya existen muchas teorías al respecto y una de ellas apunta a la muerte de Gandía, quien resultaría muerto a manos de Bogotá. De esta forma, se cobraría la venganza por la muerte de Nairobi.

El posible final del Profesor en La Casa de Papel

El Profesor nunca lo ha tenido tan complicado en La Casa de Papel. La nueva temporada comenzará con el líder de los atracadores estando encadenado a una silla, pues Alicia Sierra encontró su escondite. Pero no nos cabe duda de que acabará escapando para ayudar a sus compañeros.

Parece poco probable que las fuerzas de seguridad consigan encarcelar al Profesor, quien tiene planes para todo tipo de situaciones. Sin embargo, hay una cosa con la que no contaba y que le podría costar muy caro a él y a los atracadores que están en el interior del Banco de España.

Casa Papel Profesor
El Profesor tendrá que escapar primero de Alicia Sierra

El Profesor vivirá su duelo más complicado en La Casa de Papel

Tal y como confirmó uno de los productores de la ficción, una de las nuevas incorporaciones de la serie será muy inteligente, a la par del Profesor. Este será el personaje interpretado por Patrick Criado, a quien hemos podido ver rodar escenas con Berlín, Bogotá o Marsella, entre otros.

Es por eso que una de las teorías más extendidas es que fuera parte de la banda años atrás, siendo el responsable de idear los planes. Es por eso que, al ser más joven que el resto de atracadores, todo parece indicar que seguirá vivo en la quinta y última temporada.

La Casa de Papel encuentra un rival a la altura del Profesor

Ante esta situación, muchos consideran que las fuerzas de seguridad habrían contactado con el nuevo personaje de Patrick Criado para preguntarles por el modus operandi de los atracadores. Un modus operandi que él conocería a la perfección, pues suyo es el plan.

De esta forma, el Profesor tendrá que deducir que el antiguo integrante de la banda continúa con vida, teniendo que alterar todos sus planes para volver a ir un paso por delante. Lo que es seguro es que, a diferencia de Miguel Ángel Silvestre, el personaje de Patrick Criado sí continúa con vida en la actualidad de la serie.

servir proteger avance