La Casa de Papel define el caótico final del atraco al Banco de España

Con el regreso de las grabaciones de la serie, se confirman nuevas caras para la quinta temporada

La serie española, ‘La casa de papel’ es sin duda, una de las mejores series de habla no inglesa más vista en los últimos años a través de una plataforma digital como lo es Netflix. Recordemos que sus primeras dos temporadas fueron producidas por Antena 3, y con ellos no precisamente empezó su gran éxito.

Su creador, Álex Pina inició la serie en el año 2017 y hasta el momento se han hecho cuatro espectaculares temporadas, donde esta última que fue estrenada el pasado tres de abril fue un éxito en varios países del mundo donde su rating logró inalcanzables visualizaciones. Además, el 31 de julio del presente año se hizo el anuncio oficial de la quinta y última temporada.

La Casa de Papel
La quinta temporada de La Casa de Papel causa expectativa

La llegada de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado a la serie española, genera gran expectativa sobre lo que veremos el próximo año

Por eso, hasta hace solo unos días que las grabaciones de la quinta temporada comenzaron en Copenhague como escenario principal. Un rodaje que, según ha asegurado la productora, continuará con diez nuevos episodios de la exitosa serie de Netflix en España y Portugal. Ahora, con este anuncio los seguidores están realmente ansiosos, tanto que no paran de ver las redes sociales de los protagonistas de la serie. 

Y es que la ansiedad de los seguidores no es solo porque la quinta temporada sea la última, sino también porque a la serie llegan dos nuevos personajes. Se trata de Patrick Criado y de Miguel Ángel Silvestre, actores que hemos visto en grandes producciones como en ‘Águila Roja’, ‘Vivir sin permiso’ y ‘Sin senos no hay paraíso’.

La Casa de Papel
Habrán nuevos personajes en la quinta entrega de la serie

Aún no hay anuncio oficial sobre qué papel harán ambos actores, pero sin duda serán clave para terminar con el robo del Banco de España

Según lo que han dicho los actores, ellos se van a unir a la serie que de algún modo rivalizan con el ingenio de ‘El Profesor‘. Pero la duda real es: ¿vestirán los monos rojos o se encontrarán al otro lado del tablero?. Hasta el momento, Criado ha compartido algunas fotos en sus redes sociales al momento de las grabaciones, pero sin dejar muchos detalles. 

La pregunta final sobre estos dos nuevos personajes es: ¿Ambos se unirán al resto de la banda? ¿La banda de la máscara de Dalí volverá a salirse con la suya en este robo al Banco de España? Bastará con esperar al próximo año y así darnos cuenta que papel tendrán ambos actores.

The Crown Reina