La Casa de Papel pone en serio peligro la vida del Profesor

Alicia Sierra ha puesto en serios aprietos al líder de los atracadores tras descubrir su escondite al final de la cuarta temporada

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de La Casa de Papel es el Profesor. El personaje interpretado por Álvaro Morte ha sido esencial en todas las temporadas, pero podría no serlo en la última, puesto que se encuentra en una situación muy delicada, tal y como pudimos ver en la anterior entrega.

Y es que la cuarta temporada no acaba de la mejor manera para él. Después de la tremenda alegría que supuso rescatar al amor de su vida, Lisboa, vio todos sus planes alterados, puesto que Alicia Sierra descubrió su escondite. Algo que confirma todas las pistas que ha dado Tokio durante la serie.

Casa Papel Profesor
Tokio se refirió al Profesor en la primera temporada de La Casa de Papel como su “ángel de la guarda”

Las pistas de La Casa de Papel sobre el final del Profesor

Lo cierto es que desde el comienzo de la serie nos han ido dando pistas sobre el final del Profesor. Unas pistas que nos ha dado Tokio, quien narra, de forma omnisciente, todo lo que ocurre en los atracos. Es por eso que muchos son los que piensan que Tokio será la única superviviente del atraco al Banco de España. Sin embargo, esta no es la única pista que ha dado.

En el primer episodio de La Casa de Papel, Tokio se refiere al Profesor como su ángel de la guarda. En un primer momento, todo parece indicar que se trata por que la rescató de la policía, quien le estaba tendiendo una trampa en su casa. Pero ahora hemos podido comprobar que este no puede ser el único motivo.

Alicia Sierra pone en peligro la vida del Profesor en La Casa de Papel

De esta forma, atendiendo a la difícil situación del Profesor en estos momentos, muchos consideran que ha llegado su hora. Lo hacen apoyándose en la teoría de Tokio, puesto que consideran que referirse a él como ángel de la guarda tendrá un significado importante.

Así, muchos aseguran que podría perder la vida al comienzo de la quinta temporada y tener un rol similar al de Berlín. De esta forma, sería Lisboa quien ayudaría a los atracadores a salir del Banco de España con la ayuda de Palermo, los únicos que conocen todo el plan completo.

La Casa de Papel llegará con gran retraso a Netflix

Los fanáticos de La Casa de Papel comienzan a desesperarse por el anuncio del estreno de la quinta temporada. Una quinta entrega que es muy esperada, puesto que será el desenlace del atraco al Banco de España. Sin embargo, existen motivos para explicar su retraso.

Lo cierto es que el último año no ha sido nada positivo para el sector audiovisual. Un sector que ha quedado gravemente perjudicado por la pandemia, ya que muchas producciones han sufrido retrasos o cancelaciones. Este es, por ejemplo, el caso de La Casa de Papel.

Casa Papel estreno
La pandemia ha retrasado el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel

El gran retraso en el estreno de La Casa de Papel

Como hemos comentado, la pandemia ha provocado un gran retraso en las fechas previstas por Netflix para concluir las grabaciones de la quinta temporada de La Casa de Papel. Y es que las producciones audiovisuales han tenido que alterar por completo su programación.

En el caso de la serie de Netflix, todo parecía indicar que se estrenaría en la primavera de 2021, como ocurrió con las anteriores temporadas. Sin embargo, la pandemia ha provocado que la fecha haya tenido que ser cambiada y todo apunta a que será en verano de 2021.

Netflix ha preparado una gran producción para la quinta temporada

Asimismo, otro de los factores que ha tenido suma importancia en el retraso de la nueva temporada de La Casa de Papel es que Netflix ha preparado una súper producción. Al igual que las anteriores temporadas, la serie cuenta con un gran presupuesto que han querido exprimir al máximo.

De este modo, para cerrar la serie, se han necesitado muchos más recursos que en temporadas anteriores, lo que supone un incremento del tiempo necesario. Ahora las grabaciones han terminado y solo queda esperar al anuncio de Netflix para saber cuándo se estrenará.

estreno Élite