La celebración de Álex Remiro con mofa al vestuario del Athletic (vídeo)

El portero de la Real Sociedad tuvo un feo detalle a la hora de festejar el título de la Copa del Rey

La Real Sociedad se proclamó campeona de la Copa del Rey ante el eterno rival. Un día histórico que dejó, en su gran mayoría, muestras de afecto entre ambos equipos, máxima deportividad en los festejos, con alguna excepción. Como fue la celebración del portero Álex Remiro, que no sentó nada bien en el vestuario del Athletic.

Un Álex Remiro que ya se sabe por el calvario que tuvo que pasar. Tras varias cesiones, el portero se negó a renovar con el Athletic. En ese momento la presencia de Kepa le cerraba la titularidad y entonces se comprometió a firmar con el eterno rival, la Real Sociedad.

celebración Remiro
Álex Remiro en un lance del partido

Remiro cobra su venganza

Pero en ese momento Kepa firmó por el Chelsea y el Athletic se vio en la necesidad de tener portero. Álex Remiro siguió en sus trece. Se pasó una temporada entera sin jugar. En la grada de San Mamés, Y tras acabar su contrato en junio se fue a la Real Sociedad.

Muchas han sido las críticas que ha recibido y quizás por eso fue el único que faltó al respeto a sus ex compañeros en la celebración del título cosechado el pasado sábado. Un vídeo que ha generado muchísimas críticas. Remiro es joven y seguramente lo vio como una broma.

La celebración de Álex Remiro

“Ohhh tengo sueño, tengo sueño….” decía entre risas un Álex Remiro que imitaba el vídeo que subió Iñaki Williams cuando conquistaron la Supercopa en el mes de enero. Así se ha interpretado rápidamente como una mofa hacia el delantero del Athletic.

Ha sido la única nota anti deportiva que se ha visto, ya que el buen trato ha primado en todo momento. Sobre todo desde el Athletic, donde Iñigo Martínez saludó uno a uno a sus ex compañeros y el capitán Iker Muniain se quedó hasta que finalizaron los festejos en el césped.

Athletic Marcelino