Es noticia:

Carlos Sobera vaticina el fracaso de El Precio Justo en Telecinco

Mediaset ha contraprogramado a Pasapalabra con su nuevo concurso, que puede fracasar ante el éxito del formato de Antena 3

Hoy lunes 5 de abril, tras una larga espera, El Precio Justo regresa a la televisión de la mano de Carlos Sobera. El mítico concurso se estrenará en Telecinco después de varios años ausente, aunque los pronósticos sobre el éxito que alcanzará no son muy prometedores para Mediaset.

Y es que, tras el estreno de esta noche en prime time, Telecinco planea situar a El Precio Justo en la misma franja horaria que Pasapalabra. Una estrategia que le podría salir muy mal a Mediaset, puesto que Antena 3 está consiguiendo grandes datos de audiencia con su concurso.

Sobera Precio Justo
El Precio Justo se medirá a Pasapalabra tras su estreno

Carlos Sobera habla sobre las posibilidades de El Precio Justo

Después de muchos rumores sobre cómo le ira a El Precio Justo en Telecinco, ahora ha hablado su presentador, Carlos Sobera, quien no se ha mostrado muy confiado. Y es que sabe que ante ellos tienen un gran reto, puesto que no será fácil competir con Pasapalabra.

Es por eso que ha declarado que, si quieren tener alguna posibilidad de batir a Pasapalabra, deben hacerlo todo perfecto. De lo contrario, el concurso de Antena 3 seguirá registrando grandes números, provocando así el fracaso de El Precio Justo en Telecinco.

Así será el estreno de El Precio Justo en Telecinco

Esta noche, Telecinco emitirá el primer programa de El Precio Justo a las 22:50 horas. Eso sí, respecto a las anteriores ediciones emitidas, el concurso contará con grandes novedades. La primera de ellas su presentador, puesto que será Carlos Sobera quien esté al frente del formato.

Asimismo, hemos conocido que su hijastra Arianna ejercerá como azafata y el propio Carlos Sobera ya ha adelantado que se come la pantalla. Junto a ella estará Aitor, quien también se encargará de revelar los precios de los productos y de los escaparates del concurso.

MasterChef