El Precio Justo con el agua al cuello por la sombra de Pasapalabra

Los espectadores dudan de la estrategia de Mediaset para intentar bajar la audiencia del concurso de Antena 3

Mañana lunes Telecinco estrenará por fin, tras una larga espera, El Precio Justo. El concurso televisivo será estrenado por todo lo alto en horario de prime time. Sin embargo, tal y como hemos podido conocer, la idea de Mediaset es que el concurso sea recolocado en la programación.

El objetivo de la cadena televisiva es que El Precio Justo, uno de los concursos más aclamados de la televisión, pueda competir de tú a tú con Pasapalabra. Algo que son palabras mayores, puesto que Pasapalabra lleva varios meses siendo un éxito total en audiencia.

Precio Justo
Telecinco emparejará a El Precio Justo con Pasapalabra

La estrategia de Telecinco con El Precio Justo

La idea de Telecinco con El Precio Justo es estrenarlo en prime time para atraer a espectadores y posteriormente situarlo en la misma franja horaria que Pasapalabra. Una estrategia con la que intentarán arrebatarle espectadores a la cadena rival para igualar la franja de la tarde.

No obstante, esta idea no parece ser muy buena, puesto que Pasapalabra sigue en una progresión ascendente y no parece que vaya a peor en las próximas semanas. Algo que pone en riesgo a El Precio Justo, que podría ser un auténtico fracaso pese a la promoción que ha tenido.

Auguran un gran fracaso de El Precio Justo

Ahora, sabiendo que Telecinco emparejará el concurso con Pasapalabra, muchos son los que se aventuran a decir que el concurso será un gran fracaso. Un fracaso que, sin duda alguna, dejaría muy tocado a la cadena televisiva, que ha hecho un gran esfuerzo con el concurso.

Asimismo, aseguran que el tiempo del concurso ya ha pasado y que ahora no conseguirá el éxito de antaño, puesto que es momento de otros formatos. Eso sí, todo cambiaría si el concurso de Telecinco es situado en otra franja horaria para evitar el batacazo frente a Pasapalabra.

Casa Tuya Telecinco