La condición que abre la puerta al Real Madrid por Haaland

El cuadro merengue tendría una posibilidad de oro con el jugador del momento

Real Madrid quiere renovar su frente de ataque. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane no logra afianzar a su ofensiva donde Karim Benzema parece ser la única opción siempre, con los extremos rotando constantemente debido al tema de lesiones o bajo nivel, se abre las puertas para otros tantos, así como el puesto del 9 que no parece tener otro dueño que el francés, ya que lo mostrado por Jovic hasta el momento es muy pobre.

Con Rodrygo en constante evolución y Hazard poco a poco volviendo luego de su lesión, ‘Zizou’ podría encontrar una que otra variante, pero en el caso del referente de área siempre ha tenido líos cuando falta Karim, por ello, es prioridad número uno para el galo, tener otro goleador de garantías, además que pueda darle una renovación a la ofensiva merengue.

Haaland

En el horizonte aparece entonces Erling Haaland, el crack del momento que ha entrado en un punto de gracia donde aparte de ser goleador con el Borussia Dortmund en el corto tiempo que lleva con el equipo alemán, en la semana se destapó con un doblete ante PSG en Champions, sin duda una gran carta de presentación para el joven delantero.

En el mercado pasado, fue de los futuribles del Real Madrid para arribar al Bernabéu, pero finalmente optaron por Luka Jovic, otro de los prometedores y ahora tendrían una nueva ocasión para hacerse a sus servicios, con la ventaja de tener un as bajo la manga para lograr dicho objetivo.

La gran amistad que tiene Haaland con Odegaard podría ser un plus para los merengues en caso de entablar diálogos con el ariete. El centrocampista de la Real Sociedad cedido por los blancos podría influir en el fichaje, además que estaría próximo a integrar la selección absoluta de Noruega donde tendría más camaradería con Martin. Sin duda un momento clave para que Florentino Pérez aliste su chequera y se haga con el futbolista que todos quieren.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes
Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia
Problema inesperado en Servir y proteger deja muy tocado a Carlos