La copia barata de Ibai Llanos recibe su merecido

El exaltado gamer y su catedra de como jugar a los videojuegos

En las últimas horas twitter ha sido testigo de como un hombre exaltado da lecciones de como jugar a los videojuegos en lo que ha sido catalogado como la copia barata del ya famoso Ibai Llanos. El hombre en cuestión se hace llamar Elxokas y desde su cuenta en twitter ha publicado el vídeo que despertó la polémica.

El exaltado personaje que además es Gamer se expresa en el vídeo con palabras hostiles a los que piensa que los videojuegos no son juegos. Haciendo una clara referencia a aquellos streamer que se toman las cosas de manera pacifica. Además reiteró que cuando él pierde partidas de diferentes videojuegos siente morir.

Copia Ibai Llanos
Elxocas es el gamer catalogado como la copia barata de Ibai Llanos por su irreverencia a la hora de jugar

Elxokas el nuevo gamer catalogado como la copia barata de Ibai Llanos por la comunidad de Twitter

El vídeo del curioso hombre exaltado se hizo viral en cuestión de horas y los internautas y gamers no se hicieron esperar para comentar sobre ello. Las opiniones son divididas pero son más los comentarios negativos hacía Elxokas como se hace llamar en Twitter. A continuación algunos comentarios sobre la polémica publicación.

“joder no había visto lo tonto que puede llegar a ser un ser humano por un puto videojuego. enserio ve al psicólogo”. “Razón no le falta si no te tomas las cosas en serio eres un perdedor”. “Perdón por ser un jugador casual que solo juega para divertirse y pasar el rato con sus amigos, perdón por no basar mi vida alrededor de un puto juego.”

El Éxito de los grandes gamer como Ibai LLanos, Auronplay, TheGref, y más

España es una tierra bastante prometedora en cuanto a videojuegos y streamer se trata. celebridades como las ya antes mencionadas tienen el secreto del éxito en su serenidad y paciencia. Por ello nunca se les va a ver molestos en los directos que realicen. Sin embargo hay personas como Elxokas que piensan que tienen la verdad absoluta.

Piensan que jugar un videojuego para entretención es solo una perdida de tiempo. Y que hay que salir a morir si es preciso por ganar una partida. Hoy en día la comunidad gamer se está llenando de jugadores tóxicos en los que su objetivo es humillar y maltratar a otros gamer. El entretenimiento pasó a segundo plano y ahora destruir es la clave de su popularidad.

anuncio Bankinter