Mercadona

La crema mágica de Mercadona que no dura nada en las estanterías

Ya la experiencia se ha cansado de dar detalles exitosos, aunque en esta oportunidad parecen ir con todo

En Mercadona se han complacido en anunciar una nueva alianza comercial, y esta vez tiene que ver con Deliplus, una compañía dedicada a la creación de crema o cremas para el cuidado de la piel. Como ya se puede ver en la línea de perfumería, la imitación es uno de sus grandes fuertes, llegando a impulsar un excelente producto a niveles de costo realmente contenidos.

Su masa de consumidores e destaca por ser muy fiel, y se mantiene entre otras cosas muy apegado a su libreto. Obtienen excelentes resultados y sin invertir grandes sumas de dinero, cosa que es absolutamente esclarecedora por estos tiempos. Ahora, con los cosméticos quieren hacer lo mismo, y se han acercado a la perfección con una crema de alto nivel a base de aloe vera.

Mercadona
Los clientes de Mercadona arrasan con el perfumador capilar Hair Mist

Se emulan cremas de un costo real de hasta 100 euros, con una buena experiencia de uso en el día a día

La compañía de Juan Roig sabe que la competencia está en el alto nivel de experiencia que puedan ofrecer. Las cremas de mala calidad se destacan por dejar excesos de aceites que en esta nueva línea evidentemente no se presenta. Es un trabajo muy bien conseguido, ya que la imitación en este campo es algo que no se consigue de la noche a la mañana.

El producto es un gel a base de aloe vera puro, y sin tratar que se usa para restaurar, hidratar y calmar zonas irritadas. Lo usuarios que por medio de la web han dejado sus experiencias la califican con sobrado nivel, y destacan su calidad. Este es un producto que se puede conseguir en los dos frentes comerciales, ya sea en web o a través de las tiendas físicas.

Un precio justo es lo que intenta imponer Mercadona con su nueva crema

Son 4 euros, solo 4 euros que fidelizan la intensión del gigante comercial. Lo único que hacen es limitar la concentración, de manera que se pueda mantener mucho más tiempo en el hogar de cada persona. Además, es una crema que por sus bondades naturales se recomienda para todo tipo de piel, siendo ese es un hecho a tener en cuenta.

La temporada de fin de año ha llegado, y ese es ahora mismo la apertura a todo lo que se viene. Como este hay más productos y de la misma calidad. De hecho, las mediciones son muy benévolas con Mercadona, que poco a poco con estas estrategias han ido volcando un nicho de consumidores que arrojan millones y millones de euros cada año. Interesante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los secretos ocultos de tertuliano de El Chiringuito con Maradona
El Betis encuentra sustituto mejor que Mandi y gratis
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto