La crema rompedora de Lidl a precio chollo que parece de Maybelline

Los clientes siguen alabando a la cadena de supermercados

El 2022 está siendo un año muy positivo para Lidl, que ha conseguido sumar a muchos clientes descontentos de otras cadenas de supermercados como Mercadona o Carrefour. Clientes que además han quedado fascinados con la calidad y los precios de sus productos. Pero no solo productos alimenticios, sino también productos como la crema antienvejecimiento que está causando sensación.

Esta crema antienvejecimiento se ha convertido en el último éxito de Lidl, que ha conquistado a muchas famosas por su calidad y su buen rendimiento. No es la primera vez que algo así ocurre en la cadena de supermercados alemana, pues su línea de cosmética es una de las mejores valoradas por los clientes. Una línea de cosmética que ahora ha lanzado nuevos productos a la venta.

crema Lidl
La línea Cien Blue Light arrasa a nivel de ventas

La crema antienvejecimiento que arrasa en Lidl

Sin duda alguna, Lidl es una de las cadenas que más productos incluye en su catálogo. Catálogo que se va ampliando y renovando todos los años para seguir conquistando clientes. Ahora, han sacado una nueva línea de cosméticos que está enfocada en combatir los efectos de la luz azul de los dispositivos móviles en nuestra piel. Algo que cada vez preocupa a más personas.

El objetivo es reducir el daño causado por la luz azul en la piel, especialmente en el rostro, que es la parte más expuesta de nuestro cuerpo a esa radiación. Por lo que hemos podido conocer, la nueva línea de cosméticos se llama Cien Blue Light y tiene diferentes tipos de productos, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Pero como de costumbre, lo más llamativo es su precio.

Lidl vende su nueva línea a precio de risa

Tratándose de una nueva línea de productos, muchos esperaban que estuviera a la venta por un precio mayor del que realmente tiene. Y es que, como sabemos, se tratan de productos que ofrecen un gran rendimiento. Pero pese a eso se trata de una gama low cost, por lo que Lidl ha decidido colocarle un precio que lo haga asequible para todo tipo de bolsillos y contra el que no pueden competir otras cadenas de supermercados.

En esta ocasión, todos los productos de la línea Cien Blue Light están a la venta por menos de 4 euros. Un precio muy bajo que ha provocado que muchos clientes acudan al supermercado Lidl más cercano para comprobar el funcionamiento de la crema. Especialmente de la crema antienvejecimiento, que es sin duda el producto que mejor está funcionando a nivel de ventas durante estas semanas.

horno en mercadona