Zinedine Zidane

La crisis económica envía al Real Madrid fichaje vetado por Zidane

El entrenador se tendrá que ver obligado a aceptarlo, debido a las afugias generales que afronta el club

Zinedine Zidane ha sido muy específico en cada demanda de acciones que ha emitido en relación al club y sus movimientos de verano. Ha entregado una lista muy estudiada en la cual descartaba cierta cantidad de jugadores, pedía re considerar acciones con otros, y exigía a los que considera van a ser determinantes a partir del verano.

En dicha lista estaba inmerso el nombre de Dani Ceballos, al que le abría el paso para seguir su carrera en Arsenal, ya sea como vendido, o cedido como viene hasta ahora. Pero un giro del destino podría darle una segunda oportunidad en la capital, a cuenta de la crísis financiera que ha provocado la pandemia, y a la necesidad de sumar efectivos en el centro de la cancha.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane sigue esperando las emisiones directivas para el verano

Odegaard no será el único en regresar, los movimientos merengues están al corte con la actualidad mundial

Ya fue muy importante ver como el Real Madrid forzaba acciones en favor de sus intereses en el caso del noruego. Ha eliminado todo rastro de continuidad de Odegaard con la Real Sociedad, y ha tirado al frente al jugador para retornar y ponerse el overol del Real Madrid. Pues asimismo pretenden hacer con Ceballos, que ha pasado del ostracismo a la cumbre en Inglaterra.

Con el Arsenal no ha iniciado bien, pero ha acabado siendo fundamental para lograr el título de FA Cup y la clasificación a puestos europeos. El tema radica en que sin la posibilidad de encontrar dolientes que aporten los 40 millones, ellos pretenden hacer del utrerano un argumento más para fortalecer la zona media del campo. Y eso porque el protagonista puede jugar por dentro, y por fuera según lo decida el entrenador.

Ceballos promete aprovechar cada minuto en el campo para triunfar en el 13 veces campeón de Europa

La eliminación de la Champions, sumado a la necesidad de ir moviendo figuras, les ha hecho servir de puente en este hecho. Es más, Arteta está pujando para que no le dejen marchar, porque se ha convertido en un activo de principal importancia en la doble función, la de atacar y la de defender.

Dani Ceballos
Dani Ceballos se baña de gol con el Arsenal

Ha ganado mucha disciplina táctica en las últimas semanas, y ha podido revalidar todo lo que consiguió cuando se coronara campeón europeo con la sub-23 de España. Vaya momento para empezar a migrar de esta forma, Florentino está en sobre aviso, y ya ha iniciado sus aportes con lo que le entrega su poder dentro del club.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani