La estrategia del Atlético para fichar a Eriksen gratis

El danés estaría dispuesto a bajar su sueldo para llegar al colchonero

El futbolista nórdico Christian Eriksen actual ficha en el equipo de Antonio Conte podría arribar a Madrid y jugar en el equipo rojiblanco de manera gratis. El jugador de 28 años no es tenido en cuenta por el míster italiano y ya se rumorea una posible salida del plantel negriazul.

Desde su llegada del Tottenham Hotspur el jugador ha vivido un infierno en carne propia pues esta perdiendo forma y juego. La no tenencia de minutos le puede pasar factura sobre todo ahora que se viene la cita internacional con su selección. Es por ello que el danés esta dispuesto a bajar su sueldo para jugar en cualquier club de alto nivel.

Eriksen gratis
El jugador Danés esta dispuesto a bajar su sueldo para tener minutos en el Atlético

La posibilidad para que Eriksen juegue Gratis en el Atlético de Madrid

El jugador tiene una chance de jugar en el colcho y llegar en el próximo mercado de fichajes de manera gratuita. El contrato esta próximo a vencer y el neroazurro no renovaría también ahorrándose un millonario sueldo. Mientras tanto Simeone esta dispuesto en hacer un campo en su nómina para recibir un jugador de tal talla.

La salida del futbolista es viable para el próximo mercado de fichajes de invierno y el equipo más adecuado es el ahora líder de la liga BBVA. Para el cholo sin duda es una oportunidad de oro tener un jugador de semejantes condiciones. Y también internacional con su selección.

Seleccionador danés estalla

Para el seleccionador danés Age Hareide “es un error por parte de Conte que le tenga fuera del equipo en todos los partidos. Y también es una pena para Eriksen, porque resulta humillante entrar en el tiempo de descuento. Christian es suficientemente bueno como para jugar con el Inter, habiendo demostrado que es un jugador importante tanto con Dinamarca”

Se espera el llamado del representante de Eriksen para empezar a gestionar su traspaso al equipo de Madrid lo más pronto posible. También se negociara su sueldo y lo más seguro es que el bajón se considerable. Pero el jugador esta dispuesto a sacrificar ello y tener minutos.

Simeone Atlético