La explosión del alavesista Martín Aguirregabiria provoca codazos entre las oficinas del Athletic Bilbao y Real Sociedad

Álvaro Odriozola está disputando casi con total seguridad su última temporada como futbolista de la Real Sociedad. El joven lateral es pretendido por algunos de los mejores equipos de Europa como el Real Madrid o el Manchester United, que están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión de 40 millones de euros para lograr su fichaje este verano. Esto obligaría a la Real Sociedad a buscarle un sustituto de garantías y con el Athletic Bilbao como siempre al acecho.

Martín Aguirregabiria / Agencias

En principio Joseba Zaldua regresará de su cesión en el CD Leganés tras completar una gran temporada, pero se espera también que el club donostiarra incorpore un nuevo lateral ya que el joven Andoni Gorosabel no está preparado para tener un papel más importante en el equipo. Así, la Real Sociedad ya ha puesto sus ojos sobre Martín Aguirregabiria, lateral de tan solo 21 años y que ya se ha asentado como titular en las filas del Deportivo Alavés tras la llegada de Abelardo Fernández. Este domingo en Anoeta la Real Sociedad tomó buena nota de su actuación.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·