La fascinante nueva vida de Los Lobos de ¡Boom! tras conquistar el bote

Una vida llena de lujos tras la consagración del título

Luego de un año y ocho meses de hacer una proeza y quedar en el libro de los récord Guiness, el equipo de Los Lobos reapareció después de ganar el gran bote de Boom. Que además resulto ser el premio más grande en la historia de los concursos en España. Y también lograron el récord como el equipo con más programas en este formato de juego.

Sin duda el equipo conformado por Valentín Ferrero, Manu Zapata, Erundino Alonso y José Pinto. Conquistaron más que un bote, pues lograron ganarse el cariño de toda la audiencia que aquel 8 de julio en 2019. Se levantaron de sus sillas para ovacionar al cuarteto que pasó a la historia por ser el único equipo en llevarse un premio de 6.689.700.

Lobos boom
Los Lobos pasaron a la historia al ganar el premio más grande que se le ha otorgado a un equipo en concursos de España. Un total de 6.689.700 millones de euros

A pesar del tiempo, la gente sigue recordando esta importante hazaña conseguida por los Lobos en Boom

Ha sido un total de 1 año y 8 meses los que han pasado luego de que el equipo más recordado de Boom lograra conquistar el gran bote. No solo fue el día más importante para el cuarteto sino para sus familias. Y también un día muy recordado para la audiencia que sigue hablando de este hito en redes sociales.

Manu Zapata quien prácticamente es el vocero de Los Lobos e redes sociales. No ha dudado en responder a todos los mensajes de felicitaciones que le llegan a él y su equipo. “Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes. Ha pasado un año y os seguís acordando de nosotros. Sigue siendo maravilloso recibir tanto cariño. Cómo mola. Un enorme abrazo”.

Un total de 500 programas a lo largo de 4 años, encajó el equipo de los Lobos en Boom

En mayo de 2017 el equipo hizo su aparición pro primera vez, en el programa que presenta Juanra Bonet. A lo largo de esos 4 años, el equipo cosechó un total de 4.13 millones de euros más el acumulado por participar en los programas. Lo que al final sumaba los 6.689.700. Con esta hazaña lograron entrar también en la historia de Boom como el equipo con más programas y con más dinero ganado hasta ahora.

Sin embargo para lograr le título sus concursantes “Los Lobos” contaban con un amplio historial de participaciones en concursos de conocimientos. Lo que ayudó en gran parte a conquistar el programa. Actualmente el equipo activo son los Dispersos que llevan al rededor de 320 emisiones. ¿Lograrán superar el récord de Los Lobos?

Cristina Pedroche