La fórmula que busca Alemany para Pjanic despierta al Atlético

Otra opción más para relevar al mediocampista mexicano

El Atlético sigue sumando opciones para reforzar su mediocampo y reemplazar al mexicano Héctor Herrera, en esta ocasión es Miralem Pjanic quien ha entrado a la agenda colchonera. El bosnio aún pertenece al FC Barcelona, al menos hasta el 2024, aunque actualmente se encuentra cedido al Besiktas.

El club turco no ejercerá la opción de compra que existe en su contrato de préstamo, y el jugador retornará a la entidad catalana. Por otra parte, Xavi no cuenta con el ex Juventus y ya se lo ha informado a la dirección deportiva. De ese modo Mateu Alemany está en la labor de encontrar un equipo que esté dispuesto a tomar su cesión.

Atlético Pjanic
La tarea del Barcelona es conseguir un equipo que esté dispuesto a pagar los 6,5 kilos de su ficha, para otorgarle la cesión.

El Atlético está dispuesto a pagar el sueldo de Pjanic

La condición para que el club azulgrana otorgue la cesión del mediocampista bosnio, es que el nuevo equipo tiene que cubrir la totalidad de la ficha. Así pues no exigirán sumas de dinero por el préstamo. Otra punto importante es que en el contrato se incluirá una opción de compra para ejecutar al término de la temporada 2022-23.

De ese modo el cuadro colchonero está dispuesto a dar una oportunidad al volante balcánico, ya que desde que salió de la Juventus, no ha podido encontrar su mejor versión. De hecho el rendimiento del jugador en el Besiktas no ha sido el esperado y por ello el míster Valérien Ismael ha decidido no contar más con él.

Otro equipo quiere la cesión de Pjanic y el Atlético acelera la operación

Andrea Berta se ha enterado que no son los únicos detrás de la cesión del mediocampista bosnio, y por ello han decidido acelerar las gestiones. Este equipo es de la Serie A, y lo estuvo siguiendo detalladamente mientras Pjanic hacía parte de la Vecchia Signora. Hablamos del Nápoles, quien ha manifestado un fuerte interés por el balcánico.

Todo apunta a que finalmente venderán al mediocampista palaciego Fabián Ruiz, y Luciano Spalletti habría pedido el fichaje de Pjanic como relevo. El cuadro italiano también está dispuesto a pagar la ficha de 6,5 kilos por temporada que exige el bosnio, por lo que el Atlético tendrá que mejorar la oferta si quieren vestir a Pjanic de colchonero.

Mojica sevilla